Las Movidas de la Mega
12:30 pm-3:00 pm Al Aire
Comunidad

Regresan jueves de salsa a “Fountain Square”

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Hoy jueves 6 de mayo de 2021 se marca en el calendario como uno de días más esperados en Cincinnati después de un año sin celebración debido a la pandemia.  

“Salsa on the Square” regresa con todas las medidas de precaución, el grupo NuyoRican LF en tarima y, por primera vez, La Mega 97.7 FM como medio asociado al patrocinio del evento. 

Durante el mes de mayo, la fiesta será todos los jueves, de 6-9 p.m., pero para el verano tienen programado el horario acostumbrado, de 7-10 p.m. La serie de bandas musicales en vivo culminará el 30 de septiembre.  

Aunque se trata de una actividad al aire libre, los organizadores aseguran que “revivirán a Fountain Square de una manera segura celebrando la música latina que todo el mundo ama”.

¿Cuál es la estrategia para mantener distancia social y evitar aglomeraciones?

Al parecer, se habilitarán áreas para que los visitantes puedan admirar las presentaciones  e interactuar en grupos reducidos. 

“La plaza contará con asientos adicionales, espaciados a seis pies de distancia para que el público disfrute de la música y socialicen con su pequeño grupo”, confirman en la cuenta de Facebook de “Salsa on the Square”. 

Para el próximo jueves 13 de mayo se espera a “Somos Música y Sabor”; el 20, “The Amador Sisters” llenará la plaza con mucho sabor cubano y el 27, amenizará “El Ritmo del Mañana”. 

Otras orquestas locales como “Son del Caribe”, “Kandela” y “Tropicoso” están en el programa del próximo mes.

Busque las fechas para cada una de estas agrupaciones musicales en la edición de junio de La Mega Nota.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar