Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

Reinician programa juvenil de corte de césped en vecindarios

por Comunicado de Prensa (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio (Neighborhoods United) — Uno de los objetivos de la iniciativa Neighborhoods United es planificar y crear nuevas soluciones/oportunidades para los jóvenes de Cincinnati. 

Parte del Plan Comunitario de Vecindarios Unidos para Reducir la Violencia con Armas de Fuego fue reiniciar un grupo de trabajo y tutoría para jóvenes llamado: “Comité de Ciudadanos por la Juventud” (CCY, por sus siglas en inglés).

Líderes de este proyecto pidieron a la ciudad de Cincinnati que restableciera el CCY, pero aún no lo han hecho, “así que lo estamos logrando nosotros mismos”.

“No hay nada mejor que darle trabajo a nuestros jóvenes para evitar el uso de balas. Nuestros jóvenes son el activo más valioso [que tenemos] y entre alguno de ellos podría estar el próximo alcalde, un inventor o el científico que encontrará la cura para el cáncer”, dijo Brian Garry, presidente de la organización Neighborhoods United.

“Parte de ser una ciudad de clase mundial es ver que todos nuestros jóvenes no solo sobrevivan, sino que prosperen.  Hoy estamos aquí para ayudarles; es nuestro deber, nuestro propósito y nuestra sagrada obligación”, destacó Garry.

“Debemos invertir en nuestra juventud; estos no son solo trabajos para jóvenes. Cada uno de ellos será realmente dueño y dirigirá su propia pequeña empresa. Como tal, están aprendiendo contabilidad, facturación, mercadeo y gestión empresarial”, explicó.

“Esto es amor que se hace visible. Es una estrategia comunitaria que ayudará a reducir la violencia con armas”, concluyó.

--------------

*Este comunicado de prensa, enviado a La Mega Nota por la organización Neighborhoods United, fue traducido y editado en nuestra sala de redacción el 12 de julio de 2021.

 

 

 

 

 

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar