Las Movidas de la Mega
5:00 pm-6:00 pm Al Aire
Educacion

Reprograman fechas para pruebas de admisión

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — La pandemia alteró el calendario de exámenes que los estudiantes de secundaria deben rendir para poder cumplir con los requisitos de graduación según el mandato estatal. 

El 19 de junio, el Departamento de Educación de Ohio informó en su página oficial, las fechas tentativas de exámenes para el año lectivo 2020-2021, siendo esta la última actualización del departamento:

ACT patrocinado por el Estado

Las fechas provisionales para las pruebas de otoño, para aquellos distritos que no pudieron realizar los exámenes en primavera, son: 22 de septiembre y 6 y 22 de octubre. 

SAT patrocinado por el Estado

Para los distritos que no pudieron realizar pruebas en la primavera, el Departamento de Educación de Ohio está explorando oportunidades adicionales de SAT. 

Las fechas de las pruebas de otoño están programadas tentativamente para el 23 de septiembre y el 14 de octubre. 

El Departamento de Educación de Ohio proporcionará más información sobre las opciones para pruebas adicionales tan pronto como sea posible. 

Prácticas de exámenes

A partir de agosto, el College Board planea proporcionar prácticas del SAT (PSAT, conocido por sus siglas en inglés) mensualmente durante cada fin de semana hasta el final del año calendario. Esto incluye una nueva práctica en septiembre y las pruebas previamente programadas para el 29 de agosto, el 3 de octubre, el 7 de noviembre y el 5 de diciembre. 

Para ayudar a los estudiantes a mantener sus habilidades de preparación para la universidad, el College Board y Khan Academy proporcionan recursos gratuitos en línea, incluyendo exámenes de práctica de larga duración y herramientas de aprendizaje personalizadas.






 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar