Música
6:00 pm-7:00 pm Al Aire
Catástrofes

Rescates en Cincinnati: Bomberos Actúan Ante Inundaciones

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Los equipos de bomberos del área metropolitana de Cincinnati llevaron a cabo operaciones de rescate en medio de las inundaciones desencadenadas por intensas lluvias nocturnas. El incidente más reciente se registró detrás de la tienda Target en Rivers Edge Drive, Milford Parkway, alrededor de las 6:30 a.m. del miércoles.

 

Dos personas sin hogar fueron rescatadas por los bomberos de Milford, quienes quedaron atrapadas dentro de una tienda de campaña sumergida por el creciente nivel del agua. Según el jefe de bomberos Mark Baird, el hombre y la mujer se encontraban durmiendo en la tierra firme a lo largo del East Fork del río Little Miami, pero fueron sorprendidos por la inundación cuando despertaron a las 4:30 a.m.

 

"Estaban en un lugar desafortunado en el momento incorrecto a lo largo del cauce de inundación de East Fork, y eso no es un lugar seguro para estar", señaló Baird. La pareja se comunicó con el 911, describiendo su situación dentro de una tienda de campaña inundada y solicitando ayuda urgente para salir de esa situación crítica.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar