Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Salud

Residentes podrán solicitar pruebas gratis de covid-19

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Este articulo contiene una actualización. Enero 18, 2022 a las 5pm

CLEVELAND, Ohio - La Casa Blanca anunció que a partir del 19 de enero los estadounidenses podrán solicitar en línea hasta cuatro kits de pruebas caseras de COVID-19 totalmente gratuitas.

El ambicioso plan del presidente Biden hará llegar más de 500 millones de pruebas caseras de COVID-19 a los hogares del país, con el objetivo final de lograr la proliferación de recursos de pruebas y vacunas para las comunidades más afectadas y de mayor riesgo.

El Hispanic Business Center, un afiliado de UnidosUS, anunció en un comunicado que fueron asignados como una de las instituciones a través de las cuales se pueden hacer las solicitudes de pruebas caseras en la ciudad de Cleveland de manera temprana.

“UnidosUs y la Asociación Nacional de Trabajadores de la Salud Comunitaria se han asociado para proporcionar pruebas gratuitas de COVID-19 en el hogar a familias que residen en códigos postales con la mayor vulnerabilidad a COVID-19”, lee el comunicado.

A partir de hoy, martes 18 de enero, los residentes interesados en obtener las pruebas deben ingresar su código postal y serán priorizados quienes vivan en áreas de mayor incidencia del virus.

Comenzando este miércoles 19 de enero, todos podrán solicitar pruebas caseras gratuitas de COVID-19 a través de este programa.

Se puede pedir un paquete de cuatro kits de prueba rápida de COVID-19 por hogar, entrando en el siguiente enlace: https://nachw.org/covid-test-kit-order-form-es/ 

A su vez, continúan los esfuerzos locales para lograr que más residentes puedan acceder a las pruebas de COVID-19. 

En Cleveland, la organización Young Latino Network llevará a cabo una jornada de pruebas el martes 25 de enero en el Edificio Lin Omni, ubicado en la 3167 Fulton Road, Cleveland 44109 de 1-3:30pm. 

Para obtener una prueba en el sitio, usted debe registrarse en el enlace del Departamento de Salud del Condado de Cuyahoga: https://ccbh-poi-testing.azurewebsites.net/. Ingrese el código YOUNG4
 

-----

Este artículo fue actualizado para agregar que TODOS los ciudadanos del país podrán acceder a solicitar su prueba de COVID-19 casera ingresando sus datos en el siguiente enlace special.usps.com/testkits a partir del 18 de enero de 2022.

Habrá un límite de cuatro (4) por hogar y solo necesita ingresar su nombre y dirección. 

Las órdenes comenzarán a llegar a los hogares a partir de finales de enero.

*No es necesario tener seguro médico 


 

 

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar