LatinManía
4:00 pm-5:00 pm Al Aire
Béisbol

"Rojos vs. Marineros: ¡Serie explosiva!"

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Los Rojos de Cincinnati dominaron en su visita a Chicago al completar una barrida de tres juegos sobre los Medias Blancas el pasado domingo, consolidando su récord en la temporada en 9 victorias y 6 derrotas. Ahora, el equipo se prepara para enfrentarse a un nuevo desafío al viajar al oeste por primera vez en esta temporada para una serie de tres juegos contra los Marineros de Seattle.

La escuadra de Cincinnati exhibió un desempeño destacado en la serie contra los Medias Blancas, destacándose las brillantes actuaciones de los lanzadores Andrew Abbott, Nick Lodolo y Graham Ashcraft. Además, demostraron solidez defensiva en los jardines y mantuvieron una agresiva estrategia de robo de bases. La contundente victoria sobre un equipo rival no solo les aseguró los tres juegos de la serie, sino que también les proporcionó un impulso significativo de confianza, el cual buscarán mantener durante su enfrentamiento en Seattle.

Por otro lado, los Marineros llegan a esta serie tras disputar una serie de fin de semana en casa frente a los Cachorros de Chicago, donde no lograron imponerse, perdiendo dos de los tres encuentros contra los Cubs. Con un registro de 6 victorias y 10 derrotas, Seattle se encuentra en una situación desafiante en la división Oeste de la Liga Americana, y buscará revertir su rendimiento en esta serie contra los Rojos.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar