El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Que Pasa Cincinnati

Se aproxima temporada de diversión en centros acuáticos

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

SPRINGDALE, Ohio — El sábado 25 de mayo, de 1–4 p.m., la ciudad de Springdale inaugurará la temporada de diversión acuática del verano 2024 en la piscina del centro comunitario (11999 Lawnview Ave., Cincinnati, OH 45246) con actividades para toda la familia, juegos y raspados gratis, hasta agotar existencia.

La piscina del Springdale Community Center estará disponible para los residentes de esta ciudad durante todo el verano, de lunes a viernes, de 12–8 p.m. y los fines de semana, de 12–6 p.m. 

Ofrecerán clases de “cardio splash” para adultos, impartidas por la instructora Pat Cox, durante los meses de junio y julio, incluyendo sesiones adicionales durante los sábados de agosto. 

El 25 de mayo, de 12–8 p.m., el Fairfield Aquatic Center (2605 Augusta Blvd., Fairfield, OH 45014) también abrirá laspuertas con sus tradicionales toboganes, regaderas, chorros y una nueva pared para escalar disponible para las familias hasta el 11 de agosto, de lunes a sábado desde el mediodía hasta las 8 p.m. y los domingos de 12–8 p.m. 

Desde el 12 de agosto hasta el 2 de septiembre atenderán en horario especial de fin de semana, de 12–8 p.m. (sábado) y 12–6 p.m. (domingo).

El lunes 27 de mayo, de 12–7 p.m., el Oxford Aquatic Center (701 Kay Rench Dr,, Oxford, OH 45056) dará la bienvenida a la comunidad en sus instalaciones premiadas durante 2019 como “el mejor centro de diversión acuática”.

Aquí se encuentra una de las piscinas comunitarias más grandes de la región con deslizaderas, un río de recorrido lento, áreas para competencia de natación y buceo, zonas de juego para grandes y pequeños, así como espacios infantiles segurosde lunes a viernes, de 12–7 p.m., los sábados, de 12–7 p.m. y domingos de 12–7 p.m.      

-------------

*La imagen que acompaña esta nota se utiliza solamente con fines de ilustración general. NO se relaciona con visitantes en los centros acuáticos referidos. (FPK)  

 

 

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar