A Toda Banda
2:00 pm-3:00 pm Al Aire
Economia

Se crean más de 15 000 nuevas empresas en Ohio

por Karina Guzmán (karina.guzman@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Cada mes, en Ohio, el número de nuevos negocios en crecimiento va en aumento. Agosto, por cuarto mes consecutivo, registró más de 15 000 solicitudes para establecer nuevos emprendimientos. Sorprendentemente, el costo para registrar un negocio en este estado es tan bajo como $99.

Los emprendedores continúan contribuyendo al fortalecimiento de la economía, a pesar de las preocupaciones por la situación actual. Hasta la fecha, en 2023, se han fundado 128 847 nuevas empresas.

El secretario Frank La Rose, por su parte, sigue cultivando la confianza entre los inversionistas locales actuales y futuros. Su enfoque se centra en proporcionar recursos tanto privados como públicos para respaldar a las empresas. Además, organiza mesas redondas en todo el estado, con líderes comunitarios, legisladores y empresarios, con la finalidad de difundir información sobre los recursos disponibles para los emprendedores que buscan iniciar o expandir sus negocios. También está comprometido en abogar por una legislación que proteja a las empresas de Ohio contra el robo de identidad comercial y otros tipos de fraudes. Asimismo, trabaja en colaboración con la legislatura estatal buscando simplificar las certificaciones de empresas pertenecientes a minorías, mujeres y veteranos, y para modernizar el proceso de registro de compañías de responsabilidad limitada (LLC) en Ohio.

Si desea obtener más información sobre los pasos al iniciar un negocio en Ohio, entre al siguiente enlace: https://tinyurl.com/23akzt8t

 

-----------------------

FOTO: (FPK) 







 

 

 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar