Las Movidas de la Mega
11:00 am-12:00 pm Al Aire
Eventos

“Taste of Cincinnati” regresa con más de 60 restaurantes

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — Uno de los festivales gastronómicos más grandes de toda la región regresa después de dos años privados de la tradición debido a la pandemia de covid.

Desde el momento en que se confirmó este anuncio en redes sociales, las reacciones de emoción en la comunidad se plasmaron en comentarios y sugerencias para el comité organizador.

“Estoy tan emocionada que [el festival] ha regresado. No puedo esperar para asistir”, escribió en Facebook, Michelle Tout.

“¡Estoy lista!”, exclamó Linda North, mientras que Bob Hawkins expresó [definitivamente] “necesitamos ir”.

“Por favor, regresemos a los viejos tiempos cuando se ofrecían aquellos bocaditos de las recetas. Vender solamente platos de porciones completas no es realmente ‘probar’ [los sabores]”, recomendó Leslie Miller. 

El evento se realizará siguiendo la misma costumbre culinaria de 1979 que reúne a miles de personas en el centro de la ciudad de Cincinnati durante el largo fin de semana feriado por el Día de los Caídos (Memorial Day), el sábado 28, domingo 29 y lunes 30 de mayo. 

Se espera la participación de más de 65 restaurantes, camiones de comida y otros vendedores populares de Findlay Market, además de puestos de bebidas y tarimas de entretenimiento en vivo.

Para más información visite https://www.tasteofcincinnati.com/ o sígales en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

 

-----------------------

FOTO: (La Mega Nota/Elvia Skeens)



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar