Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

Tragedia en Cincinnati: Tres muertos tras enfrentamiento con SWAT

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

 

Un niño de 11 años y dos adultos fueron hallados muertos en una vivienda de College Hill, Cincinnati, tras un enfrentamiento de horas con el equipo SWAT. Las víctimas, Patricia McCollum de 78 años, DJ McCollum de 32, y Kaydence McCollum de 11, presentaban heridas de arma blanca al momento de ser encontradas en la casa en la cuadra 1000 de Springbrook Drive, según informó la policía. Kaydence, estudiante de la escuela Montessori Parker Woods, fue recordado en un comunicado emitido por las Escuelas Públicas de Cincinnati, que expresaron su solidaridad con la familia y la comunidad escolar.

 

La policía acudió a la residencia el jueves, alrededor de las 8:30 de la mañana, por una llamada que alertaba de un "problema desconocido." Al llegar, los agentes descubrieron que un hombre armado con un cuchillo estaba dentro de la casa. Las negociaciones se extendieron durante horas hasta que finalmente el sospechoso, Anthony Mathis de 66 años, fue detenido. Mathis fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati con heridas autoinfligidas, falleciendo más tarde debido a la gravedad de las lesiones.

 

No se ha confirmado públicamente la relación exacta entre las víctimas y Mathis, aunque se sabe que Patricia McCollum era madre adoptiva de DJ, a quien había acogido desde temprana edad. La policía solicita a cualquier persona con información adicional sobre este caso que se comunique con la Unidad de Homicidios al 513-352-3542, mientras que el área escolar ha dispuesto un equipo de apoyo en la escuela de Kaydence para brindar ayuda a los estudiantes afectados.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar