Música Regional
7:00 pm-9:00 pm Al Aire
Comunidad

Tres arrestos por robo de tazas Stanley valuadas en mil dólares

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Dos mujeres han sido arrestadas y los agentes están en busca de una tercera sospechosa en relación con un audaz robo que ocurrió a principios de este mes en una tienda de artículos deportivos en el condado de Butler. El sheriff del condado, Richard K. Jones, anunció en un video publicado en Facebook que Taneka Brown y Sinaj Williams, ambas de Dayton, han sido detenidas con órdenes de arresto por delitos graves.

 

Aunque las autoridades no especificaron los cargos exactos que enfrentan Brown y Williams, se sabe que están relacionados con el robo de más de $2,000 en mercancías, incluyendo valiosas Copas Stanley. Sin embargo, el sheriff Jones advirtió que la investigación aún está en curso y que hay más cargos pendientes. También se está buscando a una tercera sospechosa, Damone Maston, quien también es de Dayton.

 

Según las autoridades, el robo ocurrió el 9 de mayo, cuando las tres sospechosas supuestamente se llevaron 28 vasos Stanley y 10 bolsas Bogg de la tienda, huyendo rápidamente del lugar. Además, se cree que Brown y Williams estuvieron involucradas en otro robo similar en la misma tienda en abril de este año. El valor total de los artículos sustraídos asciende a miles de dólares.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar