Música Regional
7:00 pm-9:00 pm Al Aire
Política

Trump culpa a Biden por protestas antiisraelíes

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El expresidente Donald Trump lanzó duras críticas a las protestas antiisraelíes que se han desatado en los campus universitarios, calificándolas de "desgracia" y culpando al presidente Biden por la situación. Trump expresó su preocupación frente al tribunal de Manhattan, denunciando la falta de acción y liderazgo por parte de la administración actual.

 

Trump enfatizó que las protestas en universidades prestigiosas como Columbia y NYU son alarmantes, especialmente ante la escalada del antisemitismo. El expresidente acusó a Biden de carecer de compasión y liderazgo efectivo, afirmando que estas manifestaciones son una vergüenza para el país y atribuyendo la responsabilidad directamente al actual presidente.

 

La intensificación del antisemitismo en los campus universitarios ha provocado preocupación, con manifestantes que amenazan a estudiantes judíos y exigen la desconexión total de las instituciones académicas con Israel. El enfrentamiento entre Israel y Hamás ha generado tensiones en todo el país, con arrestos de estudiantes y un clima de división que continúa en aumento.

 

¡Quiero que me arregles la siguiente noticia y me la dejes con el estilo periodístico parecido al de la BBC, Por favor, redacta todas las noticias con una extensión de tres párrafos cortos, ¡manteniendo cada párrafo con aproximadamente la misma cantidad de palabras”lo más estilizada y mejorada que puedas!

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar