Música
6:00 pm-7:00 pm Al Aire
EEUU

Trump opta por no testificar en juicio por falsificación

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Trump ha optado por no testificar en su juicio penal en Nueva York, donde enfrenta acusaciones de falsificación de documentos relacionados con el pago para silenciar a la actriz porno Stormy Daniels durante su campaña presidencial en 2016. Aunque había dejado abierta la posibilidad de testificar, su equipo legal finalmente decidió no llamar más testigos, lo que significa que Trump no subirá al estrado.

 

El expresidente está acusado de 34 delitos graves de falsificación de registros comerciales y, de ser declarado culpable, podría enfrentar una sentencia que va desde la libertad condicional hasta cuatro años de prisión. Testimonios anteriores, incluido el de Michael Cohen, exabogado y mano derecha de Trump, detallaron cómo se realizó el pago a Daniels y cómo fue reembolsado.

 

Trump ha negado repetidamente haber tenido relaciones sexuales con Daniels o haber cometido algún delito. El veredicto será decidido por un jurado de doce personas, quienes deberán ponerse de acuerdo por unanimidad. Si no pueden llegar a un consenso, el juicio podría terminar en un juicio nulo.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar