El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
EEUU

Trump Sorprendido por la Falta de Apoyo de Taylor Swift

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El expresidente de EE. UU., Donald Trump, expresó su sorpresa en el Capitolio ante legisladores de su partido sobre la falta de apoyo de Taylor Swift para las próximas elecciones. Durante su mandato, Trump aprobó la Ley de Modernización de la Música, aclamada por la industria musical por proteger a los creadores y productores. Según reportes de The Hill y CNN, Trump cuestionó la posibilidad de que Swift apoye a Joe Biden, recordando que en el ciclo electoral anterior, la cantante respaldó al actual presidente de EE. UU.

 

Swift, una de las celebridades más influyentes actualmente, no ha declarado su apoyo a ningún candidato en este periodo electoral. Trump comentó: "¿Por qué iba ella a apoyar a ese tonto? Ni siquiera sabe bajarse del escenario". Este no es el primer comentario del expresidente sobre la cantante; en el libro 'Apprentice in Wonderland', Trump elogió su apariencia y talento, aunque reconoció que probablemente no le guste debido a sus inclinaciones políticas liberales.

 

Este jueves, Trump volvió al Capitolio por primera vez desde el ataque de 2021, donde sus partidarios intentaron anular los resultados de las elecciones de 2020. Durante la reunión con los legisladores, Trump discutió temas como el aborto, que serán cruciales en la campaña electoral. Su visita se produce dos semanas después de ser declarado culpable de 34 delitos penales en Nueva York por falsificación de registros comerciales en el caso relacionado con la actriz Stormy Daniels.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar