LEBANON, Ohio — Llegar hasta la estación del ferrocarril LM&M para subirse a bordo de un tren navideño es una tradición familiar histórica desde hace más de 30 años en Lebanon.
Cada vagón se llena de alegría festiva mientras pasa por el pueblo y se cruza Turtle Creek con destino al Polo Norte.
La magia invade el tren, donde todos van socialmente distantes, mientras duendes confeccionan figuras navideñas con globos y narran cuentos de temporada durante unos 45 minutos que tardará el recorrido.
Al llegar al destino, estos mismos duendes le llevarán hasta donde se encuentra Papá Noel, quien también respeta las normas de distanciamiento social.
Todos los boletos deben comprarse en línea, ya que la oficina de ventas permanece cerrada.
Este año no servirán el tan gustado chocolate caliente. Nadie puede viajar sin mascarilla.
Garantizan que después de cada viaje, el tren se limpia, desinfecta, y hacen todo lo posible para mantener a los grupos separados, pero advierten que usted debe prepararse para una breve interacción mientras camina por otros vagones.
LM&M Railroad, 16 E South St., Lebanon, OH 45036
---------------------------------
*Considerando que algunos eventos/actividades pueden cancelarse, debido a nuevas pautas de salud locales o estatales, se recomienda consultar las páginas web y redes sociales del lugar que se describe en este artículo para confirmar sobre actualizaciones.