El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Comunidad

Vineyard Cincinnati celebra tradiciones hispanas

por Ángel Lombert (angel.lombert@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — Por segunda vez, la comunidad del Ministerio Hispano de Vineyard Cincinnati celebró “nuestra diversidad” resaltando “tradiciones, costumbres, armonía y unidad”.

Con una presentación de bienvenida, adoración bilingüe y la visita de pastores invitados, se compartieron historias y testimonios, a la vez que se degustaron bocadillos, café y más de 30 platos de comidas latinas preparados por voluntarios y restaurantes locales. 

Sobre los esfuerzos bilingües de esta congregación, la pastora Jenny Sasson explicó a La Mega Nota que los servicios se ofrecen con interpretación simultánea en español, los folletos son impresos en ambos idiomas y se integra a la comunidad hispanohablante en las actividades en inglés, gracias a una aplicación que los asistentes pueden descargar en sus teléfonos.

“Me siento contenta con la unión, que ha sido una ganancia para el reino, estamos abriendo oportunidades para que restaurantes locales compartan sus productos; [también] nos alegra compartir el amor, aprendiendo español”, destacó Sasson. 

“Es un honor poder servir a la comunidad aquí en Cincinnati, con un ambiente de casa, que cada uno invite a por lo menos dos personas más, y así iremos creciendo”, añadió. 

De igual manera, aprovechó para enviar un mensaje muy especial al equipo periodístico de La Mega Nota por su interés en cubrir las actividades que organiza la comunidad.

“Gracias a La Mega Nota por su apoyo y por difundir el amor que queremos llevar a todos”. 

De igual manera, Reina Reyes, organizadora del evento, habló sobre la logística de esta celebración cultural.

“Somos diferentes, pero nos distinguimos con algo en común: el idioma español. Logramos suficientes donaciones de comidas, incluimos restaurantes locales y, en este segundo año, tuvimos adoración en español, un impacto muy grande [especialmente] en los jóvenes”. 

 

-----------------------

FOTO: (La Mega Nota/Ángel Lombert)



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar