DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD PUBLICA

Asistencia de servicios públicos

¿Le han desconectado sus servicios públicos? ¿Está atrasado en sus pagos de servicios públicos? Hay opciones que pueden estar disponibles para usted.

Opciones de Asistencia de Temporada

Programa de Crisis de Verano y E-HEAP

El Programa de Crisis de Verano está vigente desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre. Si el ingreso de su hogar es igual o inferior al 175% de las Directrices Federales de Pobreza, y su servicio público ha sido desconectado o está en peligro de desconexión, puede ser elegible a obtener un beneficio por solo una vez de hasta $ 500 (para clientes de servicios públicos regulados) o hasta $ 800 (para clientes de servicios públicos no regulados). Lea más sobre el Programa de Crisis de Verano aquí. O para aplicar, comuníquese con el proveedor de asistencia energética local de su condado.

Orden de Reconexión de Invierno y Programa de Crisis de Invierno

La orden de reconexión de invierno está vigente desde el 5 de octubre hasta el 15 de abril de 2021. Si su servicio público ha sido desconectado o está en peligro de desconexión, puede pagar $ 175 para evitar la desconexión o reconectar el servicio. Es posible que se requieran $ 36 para volver a conectar el servicio. El Programa de Crisis de Invierno está en vigor a partir del 1 de noviembre. Durante este tiempo, los hogares elegibles pueden solicitar asistencia para ayudar a hacer el pago de $ 175. Lea más sobre la Orden de Reconexión de Invierno y el Programa de Crisis de Invierno aquí. O para aplicar, comuníquese con el proveedor de asistencia energética local de su condado.

Asistencia de servicios públicos relacionados al COVID

Si reside en el Condado de Hamilton y ha experimentado una disminución en sus ingresos debido al COVID-19, entonces puede ser elegible para recibir hasta $ 2,500 en asistencia con los servicios públicos. Puede ponerse en contacto con las siguientes agencias para aplicar


Community Action Agency
Llame al: (513) 569-1840 – Opción 4
Talbert House
Llame al: (513) 338-8596
Freestore Food Bank
Llame al: (513) 381-7627

Planes de pago de Duke

Noticia: Fechas de vencimiento de la licencia de Ohio extendida

El 27 de marzo de 2020, el Governor Mike DeWine firmó la ley 197, que establece que las licencias de Ohio (incluidas las licencias de conducir, las CDL, las tarjetas de identificación, los permisos de instrucción temporal, los registros de vehículos y las etiquetas temporales de vehículos) que expiran durante el Estado de emergencia declarado seguirán siendo válidas hasta 90 días después de que finalice la emergencia declarada, o 1 de diciembre de 2020, lo que ocurra antes. El estado de emergencia fue declarado por el gobernador DeWine el 9 de marzo de 2020.

Cinco ubicaciones permanecen abiertas para proporcionar los siguientes servicios SOLAMENTE.

  • Emisión de una licencia de conducir comercial (CDL)
  • Renovación de una CDL
  • Todos los demás servicios serán descontinuados
  • Puede renovar los registros de vehículos o comprar etiquetas temporales en línea en www.oplates.com.
  1. Region Central Ohio: Columbus Deputy Registrar - 4740 Cemetery Road, Hilliard 43026
  2. Noreste Ohio: Brooklyn Deputy Registrar - 7000 Biddulph Road, Brooklyn 44144
  3. Sureste Ohio: Marietta Deputy Registrar - 142 Gross Street, Suite B, Marietta 45750
  4. Noroeste Ohio: Bowling Green Deputy Registrar - 1616 E. Wooster Street, Suite 30, Bowling Green 43402
  5. Suroeste Ohio: Mt. Healthy Deputy Registrar - 10938 Hamilton Avenue, Mt. Healthy 45231

Para preguntas sobre los registros de títulos de vehículos, debe ir al sitio web:
https://www.bmv.ohio.gov/links/Ohio88CountiesMainTitleOfficesContactInformation.pdf?fbclid=IwAR1dAXf80B0C0zu_fFICYksyQNkiqguaw_bZ6QcPzyXMhgy62HNM_FZ-9zA

Servicios en Linea:
https://services.dps.ohio.gov/BMVOnlineServices/?fbclid=IwAR3zlOMdzfl3fSeE_8FHkrhQyeY6ldasAUSBPA0uviUX9POFvXx_8u-BTlE

Bureau of Motor Vehicles: https://www.bmv.ohio.gov/