Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Educacion

31 de marzo: Vence plazo para matrícula de kínder en FCSD

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

 

FAIRFIELD, Ohio — El Distrito Escolar de la Ciudad de Fairfield (FCSD, por sus siglas en inglés) recuerda a los padres/tutores que el domingo 31 de marzo vence el plazo para matricular a los próximos estudiantes de kínder del año lectivo 2024-2025. 

Entre los documentos requeridos, se debe enviar el certificado de nacimiento del niño o niña, una identificación con foto del padre, madre o guardián y una constancia de residencia en esta ciudad con su debida declaración jurada, además de documentos emitidos por una corte como sentencia de divorcio, acuerdos de custodia o poder legal para abuelos, en casos específicos. 

Los padres/tutores no tienen que entregar esta documentación en persona, ya que pueden remitir todo directamente al siguiente correo electrónico: registration@fairfieldcityschools.com. Sin embargo, si usted necesita asistencia de intérpretes, servicio de traducción o ayuda para completar el proceso de matrícula escolar, entonces puede reservar una cita –disponibles solo de lunes a viernes, de 8 a.m.–3 p.m. – utilizando el mismo calendario del sitio web del distrito. 

“Cuando se completa el proceso de inscripción anticipadamente, esto nos ayuda a tomar decisiones importantes sobre el número de maestros de kínder de alta calidad que necesitamos en nuestras seis escuelas primarias. ¡Por favor, complete su registro lo antes posible!”, destaca el sitio web de FCSD. 

Las oficinas de registro del distrito escolar están ubicadas en el 4641 Bach Lane, Fairfield, OH 45014. Para más información o consultas específicas usted puede llamar al (513) 858-7158 o dejar un mensaje de voz en el (513) 829-6300, extensión 7276. 

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar