Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Salud

4 y 5 DE MAYO: Recinto ferial de Warren ofrece vacunas sin cita

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El Distrito de Salud del Condado de Warren ha confirmado que hoy martes 4 y mañana miércoles 5 de mayo estará administrando la vacuna anticovid a toda persona mayor de 16 años que así lo solicite a su llegada al recinto ferial, sin necesidad de preregistrarse en el portal del estado de Ohio o reservar citas a través del sitio web del condado. 

Durante esta semana, también vacunarán sin citas en el edificio del departamento de salud en la ciudad de Lebanon, pero esas clínicas de atención al público se realizarán el jueves 6 y el viernes 7 de mayo.  

“El objetivo del distrito de salud es vacunar al mayor número de personas posible, y de esta manera reanudar nuestras actividades normales con nuestros amigos y familiares”, destaca el Distrito de Salud del Condado de Warren en un comunicado.

Las jornadas de inmunización –tanto en el recinto ferial como en las oficinas del distrito de salud– se llevarán a cabo de 8:15 a.m.-2:15 p.m.

Las personas cuyos horarios de trabajo les impide vacunarse en estas clínicas, deben comunicarse al (513) 695-7468 para gestionar cupos durante el resto de la tarde.

 

Dirección del recinto ferial:

-------------------------------------

Warren County Fairgrounds

665 North Broadway

Lebanon, OH 45036

-------------------------------------

 

Dirección del departamento de salud:

 

-------------------------------------

Warren County Health District

416 South East St.

Lebanon, OH 45036

-------------------------------------



 

  



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar