Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Educacion

Academia de padres de Princeton realiza reunión

por Ángel Lombert (angel.lombert@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

SHARONVILLE, Ohio — La Academia de Padres del Distrito Escolar de Princeton realizó su última reunión del 2023 con la presencia del superintendente Eilgin Card, miembros directivos, representantes de la Coalición Latina y personas de la comunidad.

A través de esta iniciativa, los padres comparten sus historias, participan en proyectos como el llamado “Draw Me In”, realizan cursos y talleres artesanales, aprenden idiomas, cultura y tradiciones, además de la importancia de mantener una buena comunicación con sus hijos sobre las actividades escolares. 

Ana Martínez, quien se desempeña como enlace del distrito escolar con las familias de los estudiantes, es una de las principales gestoras del programa Academia de Padres (Parent Academy, por su nombre en inglés) del distrito escolar de Princeton.

Martínez agradeció al superintendente Card, así como a las colaboradoras del proyecto, Jodi Winner Kessler, Kelli Poppell Perrin, Janis Bellon, Tricia Roddy, y a todos los involucrados por el apoyo recibido.

También dio las gracias al abogado Louis Valencia, al Departamento de Policía de Sharonville y a los miembros de la Coalición Latina.

“Estoy muy orgullosa porque este grupo de padres terminó exitosamente las clases de seis semanas, todos reunidos con la administración del distrito y líderes comunitarios”, dijo Ana Martínez a La Mega Nota, exhortando a todos los padres para que se integren al programa. 

Si desea obtener más información sobre este proyecto, visite el siguiente enlace: www.princetonschools.net

 

------------

FOTOS: (La Mega Nota/Ángel Lombert) 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar