Las Movidas de la Mega
12:00 pm-3:00 pm Al Aire
Noticias Generales

"Alerta de Inundaciones en Cincinnati"

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El Valle de Ohio experimentará un cambio en el clima esta semana, con un descenso de las temperaturas y la llegada de lluvias y tormentas. Según el Servicio Meteorológico Nacional, un frente frío se moverá hacia el sur el lunes, trayendo consigo posibles lloviznas en algunas áreas. Sin embargo, se espera que el día en general sea agradable, con temperaturas primaverales que oscilarán entre los 70 y los 80 grados Fahrenheit.

El martes, un frente cálido traerá consigo la posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas, con temperaturas similares a las del lunes. El NWS emitió un pronóstico peligroso para el final de la semana, advirtiendo sobre la posibilidad de tormentas fuertes o severas el miércoles por la tarde y noche, con amenazas de granizo grande y vientos dañinos.

Además, se mantiene un aviso de inundación para varias áreas, incluyendo el río Ohio en Cincinnati, donde se espera que alcance niveles de crecida. Se aconseja a los conductores tener precaución y evitar las carreteras inundadas.

Las temperaturas seguirán por encima de lo normal el miércoles y jueves, antes de que las condiciones se vuelvan ligeramente más frescas el viernes con la llegada de nubes y precipitaciones. Se espera un sábado parcialmente soleado, seguido de posibles lluvias el domingo.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar