Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Educacion

Anuncian campamento de verano para alumnos en programas ELL

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El Distrito Escolar de la Ciudad de Hamilton (HCSD) anunció que para el mes de junio estará realizando un proyecto de verano, a fin de facilitar el proceso de enseñanza a los participantes del programa de aprendizaje del idioma inglés abreviado como ELL.

Se trata de la iniciativa “Exploring Words”, que permitirá a los estudiantes más pequeños –de primero a sexto grado– reforzar conocimientos para comprender y comunicarse mejor en sus aulas de clases.

“Exploring Words” será un campamento de aprendizaje gratis –de lunes a jueves, de 8 a.m.-12 p.m.– en la escuela primaria Riverview, ubicada en el 250 Knightsbridge Dr., Hamilton, OH 45011. Empezarán el 14 de junio y culminarán el 24.

También hay oportunidades de ingreso en otros programas recreativos de verano en el Centro Comunitario BTW (1140 S Front St,, Hamilton, OH 45011) y en Living Water Ministry (510 S 8th St., Hamilton, OH 45011).   

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos en “Exploring Words”, necesitan llenar una solicitud disponible a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf7IebMXbfo4FdfPIOX1706VI92s-RYiw_cPYHi16g3ZRfZBg/viewform



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar