Las Movidas de la Mega
11:00 am-12:00 pm Al Aire
Noticias Generales

Cambios Bruscos en el Pronóstico del tiempo

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La jornada comenzó con un telón de lluvia y algunas tormentas, que se esperan que persistan durante las horas de mayor tráfico matutino. Sin embargo, una pausa al mediodía traerá consigo la bienvenida aparición del sol, elevando las temperaturas hasta alcanzar los 70 grados Fahrenheit.

Los pronosticadores están atentos a la posibilidad de que se forme una línea secundaria de tormentas desde las primeras horas de la mañana hasta la tarde, con la advertencia de que, de materializarse en nuestra área, podrían traer consigo condiciones climáticas más severas. Las principales preocupaciones se centran en ráfagas de viento y posibles episodios de granizo, con vientos alcanzando entre 20 y 35 millas por hora. Se estima que la probabilidad más alta de tormentas intensas se concentre más cerca de la autopista I-70 y hacia el noreste de Ohio.

El día jueves se anticipa mayormente seco, aunque otro frente frío se desplazará desde la noche del jueves hasta la mañana del viernes, lo que traerá consigo un descenso en las temperaturas, preparando el terreno para un fin de semana más fresco.

Para el fin de semana, se proyecta un clima mayormente seco, con temperaturas máximas oscilando entre los 50 y 60 grados Fahrenheit, más acordes a las condiciones estacionales para este mes de abril.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar