Sábados con La Mega
10:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

Clifton Mill, una aventura navideña histórica

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLIFTON, Ohio — Si quiere disfrutar de una aventura diferente y alejada de la ciudad, le recomendamos una visita familiar al histórico pueblo de Clifton, que tiene un molino hidráulico de más de dos siglos aún utilizado para la producción local. 

Durante la temporada navideña este es un destino preferido porque durante tres décadas se han encargado de recrear un envidiable paisaje con más de 4 millones de luces que iluminan el molino, los senderos, las riberas de los ríos, los árboles y los puentes. 

Incluso hay una cascada de 100 pies de luces parpadeantes. 

Con solo pulsar un interruptor, se encienden todas a la vez, transformando la noche en un fantástico paraíso invernal que incluye un pueblo en miniatura, un museo de Papá Noel, una colección de juguetes y una espectacular experiencia musical desde el antiguo puente techado. Todas las noches hasta la víspera de Navidad podrán admirar el viejo taller de Santa donde él mismo trabaja y luego, cada 15 minutos aproximadamente, revisa su lista y sube a la chimenea para cargar su trineo. 

Si desea conocer más de este destino antes de planificar su viaje, visite: https://cliftonmill.com/. Clifton Mill, 75 Water St., Clifton, OH 45316.

 

---------------------------------

*Considerando que algunos eventos/actividades pueden cancelarse, debido a nuevas pautas de salud locales o estatales, se recomienda consultar las páginas web y redes sociales del lugar que se describe en este artículo para confirmar sobre actualizaciones.    



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar