Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

Destinos de excursiones para descubrir y explorar

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — Si en estas vacaciones de verano le gustaría aventurarse a conocer su región, planificando días de campo o recorridos familiares en Cincinnati, el norte de Kentucky o tal vez más allá, en esta edición, La Mega Nota le presenta algunas opciones para explorar en los próximos meses.

Lagos, bosques y reservas  

Si piensa en una excursión que no se complique empacando tantas cosas, qué le parece elegir algunos de los bosques recreativos o reservas naturales que se encuentran cerca de las ciudades de Cincinnati, Forest Park, Hamilton, Middletown y Harrison como Winton Woods, Sharon Woods y Miami Whitewater Forest, donde podrá caminar, descansar bajo la sombra, colgar una hamaca entre árboles, pescar o alquilar un kayak o una canoa para remar en el lago. Winton Woods, 10245 Winton Rd, Cincinnati, OH 45231 | Sharon Woods, 11450 Lebanon Rd, Sharonville, OH 45241 | Miami Whitewater Forest, 9001 Mount Hope Rd., Harrison, OH 45030.

Mirador en Hamilton

Si vive cerca de Hamilton, Fairfield o Liberty Twp., usted puede disfrutar de un maravilloso atardecer admirando el contraste entre naturaleza y arte urbano de una manera diferente. Solo debe llegar hasta el mirador del parque Lodder que se encuentra frente al río (detrás del campus regional de Miami University) disfrutar un picnic o cena informal en familia y luego caminar por toda la ribera pavimentada para aprovechar el refrescante escenario. Una vez aquí puede quedarse pescando en la represa o prepararse para hacer un recorrido de arte apreciando más de una docena de murales de la ciudad de Hamilton que son parte del proyecto Street Spark por Main/High Street. Pero si no quiere retirarse del área frente al río, simplemente camine hacia el Booker T. Washington Community Center (1140 South Front Street Hamilton, OH 45011) cuyas paredes son un “lienzo” de inspiración y empoderamiento para las nuevas generaciones de grupos minoritarios. Kevin Lodder Park, 1949 Neilan Blvd., Hamilton, OH 45015.  

Summit Park en Blue Ash

Lo que antes fue un aeropuerto regional en la ciudad de Blue Ash se ha convertido en un parque recreativo y destino preferido para relajarse, disfrutar un buen “hot dog” y recorrer sus senderos. Abarca 130 acres e incluye áreas de juegos para niños, zonas para perros, restaurantes, aceras para caminar, alquiler de bicicletas, un espacio verde muy grande, una torre de observación y más. Summit Park, 4335 Glendale Milford Rd., Blue Ash, OH 45242.

Red River Gorge en Kentucky 

Es un gran lugar de escape familiar en la tranquilidad de un entorno de montaña. Aquí se encuentran muchas atracciones naturales como el sitio geológico y las famosas Creation Falls en el condado de Wolfe con manantiales de aguas cristalinas en medio del bosque. Muy cerca queda un puente natural de piedra. Descubra una gran variedad de diversión a lo largo de Natural Bridge Road, explore restaurantes o tiendas. Hospédese en una cabaña, motel o simplemente lleve su equipo de acampar. Los caminos bajo la sombra convierten el senderismo en una actividad fácil para familias con niños pequeños. No olvide llevarles los vestidos de baño para que disfruten cascadas y riachuelos.  Creation Falls está ubicado en Red River Gorge en Campton KY 41301. Saliendo de Cincinnati debe manejar por aproximadamente dos horas y 45 minutos.  

 

 

FOTOS: (CC/Don Sniegowski) | (CC/Keith Robinson)

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar