El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Gobierno

El IRS retrasa el inicio de declaración de impuestos hasta el viernes 12 de febrero.

por Andrea Zavala (andrea.zavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El IRS, el sistema tributario de Estados Unidos abrirá el inicio de la temporada de presentación de impuestos hasta el viernes 12 de febrero, anunció la agencia. Por lo general, la temporada de impuestos empieza a finales de enero, pero debido a los pagos de estímulo y los cambios en las leyes tributarias, se están aplazando dos semanas. 

En un comunicado, el IRS señaló que “los cambios aseguran que las personas elegibles reciban cualquier dinero de estímulo restante como Crédito de Reembolso de Recuperación cuando presenten su declaración de impuestos del año 2020.  

La agencia está instando a los contribuyentes a presentar su declaración fiscal electrónicamente con depósito directo tan pronto como tengan la información que necesitan, con el objetivo de acelerar los reembolsos en medio de la pandemia del COVID-19.  Además, las personas pueden comenzar a presentar su declaración de impuestos de inmediato con las empresas de software de impuestos ya que se están aceptando en este momento pero se enviarán al IRS hasta a partir del 12 de febrero. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar