Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Consejos

Horóscopo | MAYO

por TÍO JULITO TABACO (julitotabaco@yandex.com)


Lectura de 0 minutos

CAPRICORNIO

20 de diciembre-19 de enero

Disfrutarás ahora de mucha creatividad, de los juegos, los niños y el romance. Esta energía te mantendrá ocupado por algún tiempo, disfrutando de cada momento de tu vida. Es importante que te mantengas en óptimas condiciones físicas para que puedas dar el máximo de ti. 

Consejo: Presta atención a tu salud.        .

 

ACUARIO

20 de enero-18 de febrero 

De todos lados te llegan ahora noticias positivas. Si tienes que tomar una decisión, estudia bien la misma para que no te queden dudas. Es posible que logres conseguir alguna promoción en tu trabajo. No dejes nada para después y celebra todo lo positivo que sucede en tu vida.

Consejo: Traza nuevas metas.      

 

PISCIS

19 de febrero-20 de marzo

Excelente período para darte a conocer profesionalmente. Si eres dueño(a) de un negocio, todo lo que tenga que ver con promoción es favorable. Escribe en un papel lo que deseas, paso a paso, síguelo al pie de la letra y verás como todo lo que sueñas o esperas se hace realidad. 

Consejo: Ten fe en ti mismo(a).        

 

ARIES

21 de marzo-20 de abril

Las personas en puestos de autoridad serán tus aliados. Aprovecha el momento para conversar sobre aquello que podría aumentar tus ingresos económicos. Tu pareja puede darte una sorpresa muy agradable o recibir ganancias que de alguna manera los beneficiarán a ambos.

Consejo: Piensa en quienes te aman.       

 

TAURO

21 de abril-20 de mayo

Nuevas noticias o información importante llegan a ti y te dan la oportunidad que esperas. No permitas que el trabajo te aleje de tu hogar, ya que las relaciones personales necesitan de tu atención. Busca de su compañía y disfruta de algo especial para recuperar lo perdido.

Consejo: Practica la meditación.         

 

GÉMINIS

21 de mayo -20 de junio

Este mes te llenas de energía física, mental y espiritual. Disfrutarás de la compañía de personas muy especiales. Si tienes pareja recuperarás la llama de la pasión. Cuidado con los negocios. Antes de envolverte en alguna sociedad o empresa con otra persona, investiga bien su reputación financiera. 

Consejo: Busca de motivación y apoyo espiritual.         

 

CÁNCER

21 de junio-20 de julio

La energía de los planetas alumbra tu camino hacia soluciones, alternativas y oportunidades en tus finanzas. Ahora tienes que tomar decisiones y adoptar responsabilidades para que puedas crear una base segura para ti y tu familia o quienes dependen de ti en los negocios.

Consejo: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.         

 

LEO

21 de julio-21 de agosto

No te estanques en los recuerdos de ayer. Realiza que es por esta razón que a veces te pones melancólico, frustrado o de muy mal humor. Es momento de enfrentar esos fantasmas para que puedas continuar viviendo con esperanza, tranquilidad y disfrutar de las buenas relaciones que tienes ahora. 

Consejo: Explora tu talento musical.      

 

VIRGO

22 de agosto-22 de septiembre

Ahora te lanzas valientemente a hacer lo que tenías en mente. Tu valor se manifiesta para enfrentar lo que sea y conseguir lo que te conviene. No pierdas tu tiempo con personas que no están a tu nivel intelectual. Oriéntate y edúcate correctamente en la labor que más inspire tu vida. 

Consejo: Emprende tu plan.        

 

LIBRA

23 de septiembre-22 de octubre

Te encuentras ahora deseoso de disfrutar lo que antes no habías experimentado. Si tienes pareja buscarás hacer algo diferente que despierte en los dos una nueva pasión. Si no tienes a nadie, disfrutarás de la aventura en el amor, pero sin compromisos formales todavía.

Consejo: Nunca es tarde para el amor.         

 

ESCORPIO

23 de octubre-22 de noviembre

Evita involucrarte en situaciones donde tú no tienes nada que ver y menos opinar. Mantente al margen y si tienes que alejarte algún tiempo en lo que las aguas vuelven a su nivel, es mejor que lo hagas. Envuélvete en nuevos proyectos, ahora tienes la energía que necesitas para hacerlo.

Consejo: Toma las cosas con calma. 

 

SAGITARIO

23 de noviembre-20 de diciembre

Siempre estás dispuesto a lo que sea para defender tu punto de vista. Esto podría crear tensión entre todas las personas que comparten, trabajan o viven junto a ti. No defiendas lo que no tiene defensa, no pierdas tu tiempo solo por hablar. Usa tu energía positivamente. 

Consejo: Piensa más en ti.        



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar