Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Comunidad

Madres emprendedoras ayudan a construir negocios

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — Las mujeres no tienen que elegir entre ser una gran esposa, madre y pareja o desempeñarse como empresarias ricas y exitosas.

Olivia Radcliff cree firmemente que puede tener ambos; es solo cuestión de decidir lo que quiere y encontrar ese equilibrio.

Olivia es la líder de “The Founding Moms” en Ohio, un colectivo mundial de mentes maestras con recursos que ayudan a las mujeres a no tener que emprender su viaje empresarial por su cuenta.

Ella explica que “The Founding Moms” conecta a mujeres y madres empresarias para empoderarlas e inspirarlas.

“Siendo mamá, tenemos que hacer malabarismos con muchas prioridades. ‘The Founding Moms’ facilita esa conexión con recursos y ayuda para sus negocios y el vínculo con otras mamás que hacen lo mismo”.

Olivia, quien también tiene un par de negocios (“The Blue Bell Group” y “Mom Boss Society”), se unió a “The Founding Moms” en el invierno de 2021, apoyando a mujeres a iniciar diversos negocios, desde restaurantes, empresas de servicios de comida, clubes de fútbol, agentes inmobiliarios, y entrenadores en línea.

La Mega Nota: ¿Qué hace que “The Founding Moms” sea diferente a tomar clases tradicionales?

Olivia Radcliff: La riqueza de información que tenemos es ilimitada. “The Founding Moms” está formado por mujeres de diferentes industrias, desde que comienzan en un negocio hasta mujeres que superan las seis cifras. Hay una amplia gama de conocimientos para aprovechar.

La Mega Nota: ¿Las mujeres necesitan experiencia empresarial para unirse?

Olivia Radcliff: No. Tenemos capacitaciones, seminarios y sesiones de trabajo a las que pueden acudir y hacer cualquier pregunta. “The Founding Moms” tiene madres en todo Estados Unidos dispuestas a ayudar.

La Mega Nota: ¿En qué parte de Ohio se encuentra “The Founding Moms”?

Olivia Radcliff: Somos el único grupo en el área y somos virtuales para que podamos aceptar miembros de cualquier lugar. A medida que crecemos, planeamos tener reuniones virtuales y presenciales cada mes en diferentes lugares, y a medida que agregamos más personas, por ejemplo, en Columbus, podemos establecer subcapítulos.

La Mega Nota: ¿La información y los recursos están disponibles en español?

Olivia Radcliff: La mayoría de las capacitaciones son en inglés, pero yo hablo español, y hay muchas personas bilingües con quienes conectarse dentro de “The Founding Moms”.

La Mega Nota: Si una mamá quiere emprender un negocio, ¿qué puede esperar de “The Founding Moms”?

Olivia Radcliff: Si se une al grupo de Ohio, hablaremos sobre comenzar con la mentalidad correcta, asegurarnos de que está iniciando el negocio correcto y obtener los cimientos correctos. Para convertirse en miembro, hay cuotas mensuales, pero tiene acceso a una gran cantidad de cursos y capacitaciones en línea, seminarios y recursos que incluyen información sobre oportunidades de financiamiento que quizás no conozca.

Obtenga más información sobre “The Founding Moms” visitando www.foundingmoms.com y siguiéndolas en Facebook como @foundingmoms. 








 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar