Las Movidas de la Mega
11:00 am-12:00 pm Al Aire
Comunidad

Muerte Tras Tiroteo en Middletown

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Una tragedia sacudió a Middletown la noche del martes, cuando un individuo perdió la vida en un tiroteo después de un incidente de furia en la carretera, según confirmaron las autoridades locales.

La policía respondió a informes de dos vehículos involucrados en un enfrentamiento en la carretera cerca de Manchester Avenue y Verity Parkway. Al llegar al lugar, encontraron un vehículo estrellado y al conductor con una herida de bala en el cuello, quien lamentablemente falleció en el lugar.

Hasta el momento, no se ha realizado ningún arresto y las circunstancias que llevaron al altercado y al tiroteo aún no están claras. La policía ha solicitado la colaboración del público para obtener más información sobre el incidente.

La comunidad se encuentra conmocionada por este trágico suceso, mientras las autoridades continúan investigando para esclarecer lo sucedido y llevar a los responsables ante la justicia.

Cualquier persona que pueda tener información relevante a que se comunique con el detective Ballinger al 513-425-7785 o al número de la estación de policía local, el 513-425-7700

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar