Una mujer ha sido arrestada en el norte de Kentucky en relación con la muerte de otra mujer en un incidente que ha conmocionado a la comunidad. La Policía Estatal de Kentucky respondió a un informe de un cuerpo sin vida en una vivienda ubicada en Brierly Ridge Road el miércoles por la tarde. Al llegar, los agentes confirmaron el hallazgo del cadáver y trataron de contactar a una mujer en el interior, pero no recibieron respuesta.
Ante la falta de cooperación, los oficiales obtuvieron una orden de allanamiento y desplegaron un Equipo de Respuesta Especial. Alrededor de las 11 de la noche, lograron ingresar a la vivienda y arrestaron a Torilena May Fields, de 32 años. Fields enfrenta cargos por abuso de cadáver, manipulación de pruebas y obstrucción de operaciones gubernamentales, aunque las autoridades han indicado que podría enfrentar cargos adicionales.
Los detalles sobre la identidad de la mujer fallecida, así como la causa y circunstancias de su muerte, aún no han sido revelados por la Policía Estatal de Kentucky. La investigación está en curso mientras los oficiales buscan esclarecer lo sucedido en este trágico incidente.