Las Movidas de la Mega
12:00 pm-3:00 pm Al Aire
Consejos

Navegar y ahorrar durante viernes negro

por Brian Taylor (btaylor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Muchos consumidores buscarán las mejores ofertas disponibles para las compras navideñas. La Mega Nota tiene algunos consejos para que los compradores encuentren las mejores ofertas.

Tradicionalmente, la gente se amontonaba en las tiendas locales para eventos “abrumadores” que comenzaban a las 12:01 am del día después del Día de Acción de Gracias. COVID-19 y la creciente cantidad de personas que compran en línea han cambiado algo de esto. Muchas empresas ofrecen ofertas durante todo el mes y lanzan diferentes artículos "a la venta" durante todo el mes. Las empresas online están haciendo lo mismo.

 

CONSEJOS

# 1 - Es muy recomendable, cuando sea posible, evitar grandes reuniones y comprar en línea o intentar comprar durante las horas de poco tráfico si está comprando en negocios locales. Puede llamar para averiguar si una tienda está muy poblada

# 2 - Haga una lista de lo que está tratando de comprar y actúe rápidamente en las cosas que son muy codiciadas.

# 3 - Considere comprar regalos después de las vacaciones cuando habrá ofertas especiales en todas partes.

# 4 - Si compra en línea, una de las muchas extensiones de navegador puede ayudarlo a encontrar la mejor oferta. Estas extensiones no son 100 por ciento efectivas, pero a menudo son muy útiles. 

(NOTA: si bien estas ofertas son generalmente seguras, a menudo hacen que acepte compartir parte de sus datos personales. Algunos programas también pueden contener malware que puede hacer cosas maliciosas en su computadora.)

Carmelizer (https://camelcamelcamel.com/camelizer) funciona para Mozilla Firefox, Google Chrome y Microsoft Edge. Le permite ver si los precios de un artículo han bajado o subido.

PriceBlink (https://www.priceblink.com/webcpns/browser-add-on/) muestra a los usuarios cupones de cadenas de tiendas nacionales como Macy's, Target y Best buy.

Rakuten (https://www.rakuten.com/) ofrece reembolsos en efectivo y recompensas de miles de tiendas minoristas

Honey (https://www.joinhoney.com/) es otro complemento del navegador que muestra las ofertas disponibles en Amazon y muchos otros sitios.

# 5 - Sintonice la estación de radio La Mega en su área, donde se pueden mencionar ofertas especiales y otros consejos.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar