Sevilla, 4 abr (EFE).- El portero del Atlético de Madrid, el esloveno Jan Oblak, le detuvo un penalti al extremo argentino del Sevilla Lucas Ocampos en los primeros compases del partido de la vigésima novena jornada de LaLiga Santander que disputan este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde el conjunto local fue mas protagonista y el que mas lo intentó ante la meta rival.
Arrancó el encuentro intenso, como se preveía, pero con el Sevilla con un punto mas de velocidad, hasta el punto de que el croata Iván Rakitic fue objeto de un penalti a los seis minutos por un pisotón de Saúl Ñíguez.
Fue Ocampos el que lanzó la pena y Oblak adivinó la acción y repelió el balón, lo mismo que sucedió en la anterior jornada cuando paró otro ante el Alavés y que propició la victoria altlética (1-0).
También el extremo argentino repitió circunstancia, aunque tristemente para sus intereses, pues el anterior penalti que lanzó también lo falló, en el Nou Camp ante el Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa.