Las Movidas de la Mega
12:00 pm-3:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Cincinnati? | 11 al 18 de Noviembre de 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

11 DE NOVIEMBRE

Macarrones con queso

¿Sabía que en la ciudad de Cincinnati podrá comer macarrones con queso en todas las formas y sabores durante el evento “Mac & Cheese Throwdown”? Se realizará el 11 de noviembre en The Phoenix. Hora: 6–9 p.m. La entrada general cuesta $40 y los boletos están disponibles en https://bit.ly/3gm2aLa. The Phoenix, 812 Race St., Cincinnati, OH 45202. 

 

18 DE NOVIEMBRE

Festival de luces 

El zoológico de Cincinnati brillará mientras se transforma una vez más en el “país de las maravillas salvajes” durante el Festival Anual de Luces de PNC, un evento lleno de alegría considerado como la tradición navideña más antigua del estado. El evento comenzará con una noche especial para miembros el jueves 17 de noviembre, cuando más de cuatro millones de luces LED alumbrarán el lugar. La ceremonia de iluminación del árbol comienza a las 6 p.m. La noche de visita previa solo estará abierta para los miembros del zoológico, quienes también tienen la oportunidad de comprar hasta dos boletos a mitad de precio en las ventanillas de entrada. Para comprar sus “tickets” visite: https://bit.ly/3CTYB6J. Cincinnati Zoo and Botanical Garden, 3400 Vine St., Cincinnati, OH 45220.

North Pole Express 

El ferrocarril LM&M, con su popular viaje al Polo Norte, se ha convertido en una tradición navideña para muchas familias, pero –debido a que los boletos se agotan rápidamente– es recomendable reservar con anticipación. La visita al Polo Norte incluye un viaje de una hora, donde Santa y sus duendes atenderán personalmente a cada familia. Fechas: 18, 19, 20, 23, 26 y 27 de noviembre. Para comprar sus boletos visite: https://lebanonrr.com/. Lebanon Mason Monroe Railroad, 16 E South St., Lebanon, OH 45036.

 

 

MÁS EN AGENDA…

Cyclones de Cincinnati 

Una de las actividades más divertidas que puede hacer durante el invierno en Cincinnati es asistir a un juego de los Cyclones, el equipo local de hockey sobre hielo profesional que juega en el Heritage Bank Center. Los boletos cuestan $18 por persona si los adquiere previamente a los juegos y $20 el mismo día. Consulte su calendario en línea para ver cuándo se enfrentarán los Cyclones: https://cycloneshockey.com/schedule

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar