Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 13 al 31 de Diciembre al 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

13 DE DICIEMBRE

Sitios para visitar

¿Tiene planes familiares para esta temporada navideña? ¿No sabe qué lugares visitar en las semanas siguientes? Abel Zavala ofrece un recorrido por destinos fascinantes, llenos de magia y espíritu navideño. Y lo mejor…todos están muy cerca de casa. Busque la lista completa en la página 4 de esta edición de La Mega Nota.

 

17 DE DICIEMBRE

Patinando con La Mega

La Mega 97.7 FM regresa con el anhelado evento que permite a las familias hispanas tener la oportunidad de pasar una noche mágica, emocionante y divertida en la pista de hielo más popular de Cincinnati. Fountain Square se llenará de alegría latina. Sintonice La Mega 97.7 FM y no se pierda esta gran oportunidad de participar. Lea todos los detalles en el artículo de Abel Zavala, en la página 6.  

 

-----------------------------

MÁS EN AGENDA…

-----------------------------

 

Festival de luces

El zoológico de Cincinnati seguirá brillando ya que una vez más se transformará en un “país de las maravillas salvaje” para el 39º Festival Anual de las Luces de PNC. Además de admirar la belleza de 4 millones de luces LED, los visitantes pueden viajar en el North Polar Express, maravillarse con el lago centelleante o tomar algo caliente en uno de los dos puestos de S’mores-n-More. Para más información visite: http://cincinnatizoo.org/prepare-for-your-zoo-visit/

 

Perfect North

Practique snowboard, esquí o tubing en Perfect North. Es el lugar más popular para disfrutar de estas actividades, ubicado al otro lado, en el sureste de Indiana. Consulte su sitio web para conocer los horarios y precios: https://www.perfectnorth.com/. Perfect North, 19074 Perfect Place Ln., Lawrenceburg, IN 47025. 

 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar