Las Movidas de la Mega
12:00 pm-3:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? | 16 al 20 de Enero de 2024

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

16 DE ENERO  

Rey por un día  

El espectáculo televisivo de “Daniel Tigers” y sus amigos se presentará en el Taft Theatre el 16 de enero a las 6 p.m., basado en la serie número uno de PBS KIDS –ganadora del premio Emmy– “Daniel Tigers Neighborhood” ha deleitado al público en vivo en escenarios de todo el país. Daniel, O the Owl, Miss Elaina, Katerina Kittycat, Prince Wednesday y otros amigos se preparan para una nueva aventura en “Neighborhood of Make-Believe”, donde Daniel aprende exactamente lo que se necesita para ser un rey. Todos estos personajes cobrarán vida en el escenario para cautivar con nuevas canciones, momentos mágicos e invitados sorpresa. Es un evento lleno de diversión infantil que enseña lecciones de bondad, ayuda al prójimo y cultiva el valor de la amistad. Hora: 6–10 p.m. Para comprar su boleto visite el siguiente enlace: https://shorturl.at/xAFX7. Taft Theatre, 317 E 5th St., Cincinnati, OH 45202. 

 

19 DE ENERO  

Expo de remodelaciones  

Durante más de una década, Cincinnati Remodeling Expo se ha ganado la reputación de reunir bajo un mismo techo a los propietarios más activos y exigentes de la región y a los principales expertos en renovación del hogar. Durante dos fines de semana, el centro de convenciones. ofrece un entorno apropiado y espectacular para las exhibiciones y expertos en hogar y jardín más innovadores e informativos. Costo de entrada: $5 | Gratis para menores de 18 años. Hasta el 26 de enero. Sharonville Convention Center, 11355 Chester Rd., Sharonville, OH 45246. 

 

Clase para niños  

¿Sabe su hijo qué hacer si se le olvida la llave de la casa? ¿Qué pasaría si están solos en el hogar y se presenta una emergencia? Este curso está diseñado para enseñarle a los jóvenes a quedarse solos en casa de manera segura, cuando deban hacerlo. Una guía informativa para padres está incluida en el manual del estudiante, facilitando la conversación sobre el tema entre padres e hijos. Esta sesión interactiva –para edades de 9 a 12 años– incluye oradores invitados de los departamentos de policía y bomberos que explicarán las razones para llamar al 911, atención de primeros auxilios, reglas de seguridad y escape de incendios, entre otras situaciones. Costo: $65 por clase. Fechas y horarios: 20 y 27 de enero, de 12–2 p.m. Para registrar a sus niños viste el siguiente enlace: https://www.hisawyer.com/marketplace/activity-set/569859. Wyoming Recreation Department, 9940 Springfield Pike, Cincinnati, OH 45215. 

 

20 DE ENERO 

Museo de Cincinnati

El Museo de Cincinnati continúa celebrando la vida y obra del Dr. Martin Luther King Jr. con el homenaje especial “Persiguiendo su sueño”. Será un programa lleno de actuaciones musicales, vendedores y conferencias en honor a las enseñanzas de uno de los activistas y líderes de derechos civiles más destacados de Estados Unidos. Todo incluido en el precio de entrada, además de acceso a los museos de Historia de Cincinnati, Historia Natural-Ciencia y el de los Niños. Costo: $22.50 (general) | $15.50 (niños y adultos mayores). Horario: 10–4 p.m. Para más información visite el siguiente enlace: https://www.cincymuseum.org/martin-luther-king-day/.  Cincinnati Museum Center 1301 Western Ave., Cincinnati, OH 45203. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar