Las Movidas de la Mega
12:00 pm-3:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Cincinnati? | 23 al 27 de Febrero de 2023

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

23 DE FEBRERO

Camiones monstruos  

¡Atención a todos los amantes de las grandes ruedas! Este es el último día para ver el espectáculo de los camiones monstruos favoritos de Hot Wheels brillando en la oscuridad con efectos de neón. No se pierda a Mega Wrex, Tiger Shark, Boneshaker, Bigfoot y el nuevo Gunkster. Precios especiales para niños. Para comprar entradas visite:  https://tinyurl.com/5ebwzpan. Truist Arena, 500 Louie B Nunn Dr., Highland Heights, KY 41099.

 

24 DE FEBRERO 

La princesa y el sapo

Cuando una princesa mimada arroja su nueva bola de oro al pozo del jardín del palacio, se encuentra con un sapo que realmente es un príncipe encantado, cuya única esperanza de romper el hechizo es que le inviten a cenar y que ella lo bese en la nariz. Con la ayuda de sus amigos anfibios, ambos forman un vínculo admirable aprendiendo mutuamente la importancia del autodescubrimiento, la amistad y la resistencia a las malas influencias. Para comprar boletos visite: https://tinyurl.com/27uz6we6. Otras fechas: 26 de febrero. The Children’s Theatre of Cincinnati, 4015 Red Bank Rd., Cincinnati, OH 45227.

 

Maniobras de drones 

No se pierda este espectáculo en el Museo de la Fuerza Aérea de Dayton. Admire las microdrones de vuelo rápido mientras 20 pilotos maniobran por encima, por debajo, alrededor y a través de aviones C-124 y F-82 durante una competencia que se realizará en el segundo edificio del museo. Los espectadores podrán ver la carrera a lo largo del recorrido, así como desde una pantalla gigante que mostrará la perspectiva de los drones mientras vuelan. Entrada al museo y estacionamiento gratis. Para obtener más detalles, visite: https://tinyurl.com/53362keb. National Museum of the U.S. Air Force, 1100 Spaatz St.,

Wright-Patterson AFB, 45433.

 

Años dorados

Todos los viernes, las personas mayores de 60 años pueden disfrutar de un almuerzo y un espacio para socializar gratis en la biblioteca pública de West Chester. Además, se ofrece un programa especial cada cuarto viernes del mes. Es necesario registrarse y deben hacerlo llamando al (513) 424-1251 o a través de este calendario: https://tinyurl.com/b75fapyh. La inscripción se requiere antes de las 8 a.m. los miércoles. Horario: 10 a.m.–1:45 p.m. MidPointe Library, 9363 Centre Pointe Dr., West Chester, OH 45069.

 

27 DE FEBRERO 

Cuentos para niños  

Padres y cuidadores de niños en edad preescolar, de 18 meses a 3 años, están cordialmente invitados a disfrutar de una hora de cuentos en el centro recreativo de Anderson Parks (RecPlex), donde también ofrecerán una amplia variedad de actividades interactivas, juegos y canciones basadas en historias infantiles. Hora: 10:30 a.m. Anderson Parks RecPlex, 6915 Beechmont Ave., Cincinnati, OH 45230.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar