El Pre-Party de La Mega
9:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Cincinnati? | 25 de Mayo de 2023

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

25 DE MAYO

Salsa on the Square

¡Llega la temporada de convivencia social más esperada en Cincinnati: “Salsa on the Square”! Nuevamente la comunidad se reencuentra para disfrutar de tardes llenas de sabor latino cada jueves en Fountain Square. El 25 de mayo, baile, goce y diviértase con Somos Música y Sabor + Heather Sommer with DaytOn1 Salsa. Para obtener detalles y actualizaciones visite: https://salsaonthesquare.com/. Fountain Square, 520 Vine St., Cincinnati, OH 45202.

 

OTRAS ACTIVIDADES

Secretos del océano 

Un mundo submarino le rodeará mientras se encuentra con algunas de las criaturas más extrañas y espectaculares. “Secrets of the Sea” le transportará desde el hábitat de los adorables caballitos de mar y calamares opalescentes hasta mantarrayas, tiburones, peces y otras especies. Descubra las formas fascinantes en que estos animales interactúan entre sí, cómo dependen unos de otros para sobrevivir y la importancia de la biodiversidad marina para mantener la vitalidad de los océanos. Todo esto lo puede ver en el documental del teatro Omnimax del Cincinnati Museum Center, filmado en más de 15 lugares de todo el mundo. Filipinas, México, Tahití, Indonesia, Galápagos, Hawái y California, son algunos de esos escenarios. Compre su boleto en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/muu4zwt7. Cincinnati Museum Center, 1301 Western Ave., Cincinnati, OH 45203.   

Krohn Conservatory

Ubicado en el corazón de Cincinnati, en Eden Park, el Krohn Conservatory ofrece una variedad de opciones para admirar y explorar. Con exhibiciones permanentes y otras temporales, se ha popularizado por su espectáculo de mariposas que anualmente inicia a finales de marzo y finaliza a mediados de junio. Para más información visite: https://tinyurl.com/rb5cmvxd. Krohn Conservatory, 1501 Eden Park Dr., Cincinnati, OH 45202.

 

Great Wolf Lodge

Con más de 400 suites y temática de bosques, Great Wolf Lodge es uno de los parques acuáticos en interiores más grandes de Ohio. Cuenta con más de 15 toboganes y otras atracciones familiares para aquellos que no quieran mojarse, pero disfrutan desafiando a la imaginación entre opciones como: Magi-Quest, Shadow Quest, Compass Quest y Northern Lights Arcade, una sala de juegos de 8,000 pies cuadrados.  Great Wolf Lodge también cuenta con una variedad de restaurantes, cafés y tiendas de bocadillos. Para más información visite: https://tinyurl.com/yckjt56e. Great Wolf Lodge, 2501 Great Wolf Dr., Mason, OH 45040.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar