Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 6 de Noviembre 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

6 DE NOVIEMBRE

Fountain Square

Después de servir como el punto de encuentro favorito para bailar salsa y socializar durante el verano, Fountain Square ahora se transforma en el destino preferido de las familias en invierno con la pista de hielo más esperada, la cual regresa con sus inflables chocones que interactúan con los patinadores en medio de la diversión. La iniciativa que surgió en tiempos de pandemia promete mucha emoción este fin de año. UC Health Ice Rink, presentado por 53 Bank, abre oficialmente al público el sábado 6 de noviembre. Para más información y actualizaciones visite: https://myfountainsquare.com/ice-rink/.   

 

Dino Stroll

Solo por un fin de semana en Cincinnati, será el único recorrido que le permitirá caminar y acercarse a dinosaurios reales de tamaño natural. Algunos miden más de 25 pies de alto y 60 pies de largo. Durante este evento interactivo, usted experimentará un viaje a la Era Mesozoica con dinosaurios prehistóricos de los períodos Triásico, Jurásico y Cretácico. Las inmensas réplicas animatrónicas muestran cabezas móviles, ojos que parpadean, bocas que se abren y cierran con movimientos de respiración, además de sonidos sincronizados. Mientras los visitantes exploran, pueden ver cerca de 75 dinosaurios en las exhibiciones, que van desde bebés hasta inmensas criaturas, incluyendo T-Rex, Velociraptors y Stegosaurus. Es considerada como una actividad imperdible. Los organizadores aseguran que el público tendrá la oportunidad de ver y sentir aquellas épocas de la historia cuando las criaturas más grandes del mundo deambulaban por la tierra. Horarios: Sábado, de 10 a.m.–5 p.m. (5 p.m. es la hora de la última entrada con boleto) | Domingo, de 10 a.m.–4 p.m. (4 p.m. es la hora de la última entrada con boleto). Duke Energy Convention Center, 525 Elm St., Cincinnati, OH 45202.

 

Espectáculo de trenes 

La división Miami Valley de la Asociación Nacional de Ferrocarriles en Miniatura presenta un espectáculo de trenes en Dayton. Las fechas de las exhibiciones son el 6 de noviembre, de 11 a.m.– 5 p.m. y el 7 de noviembre, de 11 a.m.– 4 p.m. Costo: $8 adultos | Gratis para menores de 12 años con entrada para adultos. New Montgomery County Fairgrounds, 645 Infirmary Rd., Dayton, OH 45417.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar