Las Movidas de la Mega
12:00 pm-3:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? | 8 al 13 de Enero de 2024

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

8 DE ENERO  

Actividades para jóvenes    

La Biblioteca Pública de Cincinnati (sucursal de Oakley) tiene actividades para adolescentes como juegos, arte, música, rompecabezas y más. “After School Hangout” facilita una selección de entretenimiento para adolescentes y preadolescentes durante todo el año escolar. Hora: 3–4:30 p.m. Oakley Branch Library, 4033 Gilmore Ave., Cincinnati, OH 45209. 

 

Montañas Rocosas 

Disfrute de un viaje en tren por las Montañas Rocosas canadienses sin tener que salir de la ciudad. El teatro Omnimax del Museo de Cincinnati presenta el documental Rocky Mountain Express con vistas espectaculares que parecerán tan reales como la aventura misma. Experimente la historia de cómo se construyó este ferrocarril casi imposible en este hermoso pero peligroso terreno. Reflexione sobre el trabajo de los ingenieros reavivando el fuego de la Era del Vapor mientras restauran una locomotora. Costo de entradas: General: $9.50 | Adultos mayores: $7.50 | Niños: $7.50 | Menores de dos años: Gratis. Para comprar boletos visite el siguiente enlace: https://bit.ly/3TqYmK4. Cincinnati Museum Center, 1301 Western Ave., Cincinnati, OH 45203. 

 

12 DE ENERO

Patinando en Dayton

Comience el 2024 con un estilo de vida activo y saludable, patinando sobre hielo en Riverscape MetroPark. Es un espacio techado con vista panorámica del río Great Miami y el “downtown”. Ofrecen lecciones para principiantes. El domingo 7 tendrán un día familiar, el viernes 12 presentarán una noche de reggae, de 7–10 p.m. y el lunes 15 celebrarán la vida y obra del Dr. Martin Luther King Jr. Costo de entrada: $7 | Alquiler de patines: $3. Niños menores de tres años no pagan. Para conocer sobre más eventos y horarios, visite el siguiente enlace: https://www.metroparks.org/things-to-do/ice-skating/Riverscape MetroPark, 111 E. Monument Ave., Dayton, OH 45402.

 

13 DE ENERO  

Cumbre de salud femenina

Con el objetivo de empoderar a las mujeres y promover su bienestar se realizará la Cumbre de Salud Femenina 2024. Prometen un día lleno de yoga, sesiones interactivas centradas en diversos aspectos de la salud de la mujer y la elaboración de tableros de visión para planificar propósitos. Proveedores de atención médica y empresas locales también tendrán mesas informativas de productos y servicios. Ofrecerán un almuerzo saludable a su elección (sopa, ensaladas o “wraps”). Ya sea que usted esté interesada en fitness, nutrición, salud mental o bienestar general, esta cumbre tiene algo para todos. Costo: $80.  Hora: 9 a.m.–2 p.m. Para comprar su boleto visite el siguiente enlace: https://bit.ly/48p0uXb. Renegade Warehouse, 10841 Wood Rd., Miamisburg, OH 45342. 

 

Desfiles de pingüinos 

¡Ahorre dinero este invierno durante los Penguin Days del Zoológico de Cincinnati! Disfrute de entradas con descuento del 8 de enero al 8 de marzo de 2024. Este es el último año del popular desfile antes de que los envejecidos pingüinos se jubilen. Fechas y horarios: Viernes, sábados, domingos y lunes festivos (15 de enero y 19 de febrero) a las 11 a.m. | Primer desfile: Sábado 13 de enero | Último desfile: Domingo 25 de febrero. Debe hacer menos de 50 grados para que los pingüinos salgan. Cincinnati Zoo & Botanical Garden, 3400 Vine St., Cincinnati, OH 45220. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar