Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? Diciembre al 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

25 DE DICIEMBRE

¡Feliz Navidad!

A todos nuestros lectores les deseamos que reine salud, paz, alegría y bendiciones en esta celebración navideña en la que podremos reunirnos otra vez, después de tiempos difíciles por la pandemia de COVID-19.    

   

31 DE DICIEMBRE

Harlem Globetrotters 

¿Le gusta el baloncesto? Entonces, este fabuloso espectáculo es para usted. Ellos han reinventado su gira para la temporada de presentaciones 2021-2022, visitando más de 200 ciudades, entre las que se encuentra Dayton, Ohio. El “Spread Game Tour” es un evento de baloncesto como ningún otro. La nueva gira mostrará lo mejor de los Globetrotters en una deslumbrante exhibición de talento y habilidades. Traerán nuevas experiencias interactivas “premium” para los fanáticos, las cuales incluyen pases para conocer a las celebridades de la cancha y la #SQUADZONE, donde los fanáticos tendrán la oportunidad de sentirse parte del espectáculo. Para comprar su boleto visite: https://www.nuttercenter.com/events-and-tickets/2021/harlem-globetrotters-spread-game-tour. Hora: 2 p.m. Boletos desde $27 hasta $137. Nutter Center, Wright State University, 3640 Colonel Glenn Hwy., Dayton, OH 45435.   

 

¡Feliz 2022!

En el último día del año, queremos agradecer –de manera muy especial– a todos nuestros lectores por su preferencia y lealtad, tanto en la publicación impresa como en plataformas digitales. Gracias por cada mensaje y comentario en redes sociales. Tengan la plena seguridad que, para el 2022, continuaremos valorando sus opiniones en nuestra mesa editorial. Les deseamos un nuevo año lleno de prosperidad. 

 

-----------------------------

MÁS EN AGENDA…

-----------------------------

 

Hockey en hielo

Una de las cosas más divertidas que puede hacer durante el invierno en Cincinnati es asistir a un juego de los Ciclones. Ellos representan al equipo de hockey profesional de Cincinnati que juega en Heritage Bank Center (anteriormente U.S. Bank Arena) desde finales de octubre hasta principios de abril. Los partidos siempre ofrecen una experiencia divertida para los fanáticos. Casi todos los juegos tienen un tema, como noches de superhéroes, de cerveza a un dólar, carreras de perros salchicha, además de obsequios y muchas atracciones. Los boletos cuestan generalmente $18 por persona los días previos a los partidos y $20 el mismo día del encuentro. Consulte su calendario en línea para ver cuándo juegan los Ciclones: https://cycloneshockey.com/


 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar