El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa? Cincinnati (Eventos Febrero 14 –28)

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

14 DE FEBRERO

San Valentín 

¡La popular Noche de San Valentín del Observatorio ha regresado! Están ofreciendo un menú del restaurante italiano Pompilio, en una mesa para dos. Usted y su amado (a) cenarán al ritmo de música clásica en vivo antes de disfrutar de un recorrido romántico por el Observatorio y –si el clima lo permite– podrá admirar el cielo con el telescopio histórico. También se incluye un delicioso postre, servicio de descorche, bebidas y una flor. Tendrán un fotógrafo a disposición para capturar ese momento especial después del evento. Es la oportunidad perfecta para acurrucarse debajo de las cúpulas plateadas del Observatorio con ese ser amado y atesorar los mejores recuerdos en un Día de San Valentín verdaderamente inolvidable. Costo: $120 por pareja. Estacionamiento gratis. Compre sus boletos en el sitio web: https://cincinnatiobservatory.formstack.com/forms/valentines_night. Cincinnati Observatory,  3489 Observatory Place, Cincinnati, OH 45208.


Bailazo del amor 

Gran bailazo del amor y la amistad. Cantando todos sus éxitos: Intrusso de Nuevo León. Con música y mezclas de Sonido Cali y DJ Guate. Mujeres gratis antes de 10:30 p.m. Entrada general: $20. Cubeta de cerveza: $20. “Mix drinks” a solo $5, hasta las 11:30 p.m. Puertas abren a las 8 p.m. Para información y/o reservaciones de mesas VIP llame al (513) 692-1990. Cocos Mexican Bar & Grill, 3320 Tylersville Rd., Hamilton, OH 45011.


Bob Esponja

Este tierno personaje acompañará a los Cyclones de Cincinnati durante el “Nickelodeon Weekend”, presentado por Meijer. Celebre todo lo relacionado con Bob Esponja y comparta este animado espectáculo donde se subastarán camisetas. Además, disfrute de cervezas artesanales a solo $5, sodas $1 y hamburguesas $3. Compre sus boletos en el sitio web https://cycloneshockey.com/game/2020/02/14/nickelodeon-weekend-featuring-spongebob-squarepants. Heritage Bank Center (antes U.S. Bank Arena), 100 Broadway St., Cincinnati, OH 45202.


Menú especial 

Regale a ese ser especial una noche inolvidable. Se estarán aceptando reservaciones para el fin de semana de San Valentín con un menú exclusivo. De 4:30–10 p.m., viernes y sábados, 14–15 de febrero. Cupos limitados. Haga su reserva llamando al (937) 859-8229. Restaurante El Mesón, 903 E Dixie Dr., West Carrollton City, OH 45449.


Noche LGBTQ 

El boleto incluye: cata de dos vinos y dos cervezas de Valley Vineyards, un orgulloso defensor de la comunidad LGBTQ y bocadillos de la chef local, Crystal Coppock, ganadora de “The Chef Showdown”. Podrá sorprender a esa “otra mitad” confeccionando y decorando allí mismo un mini mosaico de maceta. Facilitarán todos los materiales. Disfrute de buenas bebidas, deliciosa comida, diversión creativa y excelente compañía, todo mientras escucha a la talentosa e impresionante Alyssa Hanson. Los boletos son limitados. Apoye a los artesanos locales, sin fines de lucro, de Tend & Flourish. Más información visitando www.tendANDflourishDayton.com. Costo: $80. De 6–9 p.m. Tend & Flourish,1906 Brown St., Dayton, OH 45409. 


Noche de padres 

“Tómese su tiempo ... ¡y cuidaremos a los niños!”, así lo anuncia este centro de entretenimiento para “peques” en edades de 5–12 para la noche del 14 de febrero. Con cena, gimnasia, manualidades y muchísimas actividades divertidas. De 6–10 p.m. Boletos disponibles en https://allevents.in/mobile/amp-event.php?event_id=200018846815512p.m. Kids First Sports Center, 7900 E Kemper Rd., Cincinnati, OH 45249.


15 DE FEBRERO 

Nueva mascota

Conozca a cientos de animales bajo un mismo techo en el evento de adopción más grande de Cincinnati, los días 15 y 16 de febrero, en el Sharonville Convention Center. Entrada general: $5 por persona, mayores de cinco años. Las entradas anticipadas para el sábado, de 10 a.m.–12 p.m. cuestan $25 por adulto y son limitadas. Cada niño de cinco años o más que acompañe a un adulto al “Early Bird”, solo necesita un boleto de admisión general ($5). Estas entradas le permiten acceder al evento dos horas antes, permitiéndole pasar más tiempo y elegir bien al nuevo miembro de la familia. “My Furry Valentine” es el evento de adopción de mascotas más esperado a través del cual cientos de animales encuentran un nuevo hogar. Compre sus boletos en https://sharonvilleconventioncenter.com/event/my-furry-valentine-3/?instance_id=866. Sharonville Convention Center, 11355 Chester Rd., Cincinnati, OH 45246.


Belleza nocturna

El amor está en el ambiente y el personal de Cincinnati Parks compartirá los detalles fascinantes e íntimos de la reproducción de la vida silvestre en bosques y el desierto mientras disfruta de la belleza del Krohn por la noche. Aprenda más sobre los pájaros, las abejas, las flores y los árboles, además de las polillas, murciélagos, orquídeas y cactus. Costo: $25 por persona o $40 por pareja. De 6–8 p.m. Compre sus boletos en https://krohn.regfox.com/krohn-valentines-date-night?fbclid=IwAR3. Krohn Conservatory, 1501 Eden Park Dr.,Cincinnati ,OH 45202.


Disfraz y misterio 

Asista al baile de disfraces anual de un imaginario club de multimillonarios y ayude a resolver un supuesto crimen durante la velada. Busque en su clóset el mejor vestuario para lucir elegante. Con su boleto se incluye una cena de tres platos atendida por City BBQ. Aperitivos ligeros y bebidas no alcohólicas también estarán disponibles. The Murder Mystery Company estará allí organizando ese baile espectacular lleno de hechos inexplicables. Por favor, llegue 30 minutos antes. Todos los “shows” presentan temas de humor para adultos. No aptos para público joven. De 6–9 p.m. Costo: $45 por persona. Voice of America MetroPark, Ronald Reagan Lodge, 7850 VOA Park Dr., West Chester, OH 45069.


Carreras de caballo

Disfrute carreras de caballo en vivo y el encanto del estilo “vintage” en Turfway Park durante el invierno. Las carreras, en transmisión simultánea, están disponibles todos los días, excepto los lunes y martes. Fechas próximas: 15,16 ,20 de febrero, a las 6 p.m. Para más información visite https://www.turfway.com/simulcastschedule. Turfway Park, 7500 Turfway Rd., Florence, KY 41042.


16 DE FEBRERO 

Findlay Market

Celebre el fin de semana de San Valentín en Findlay Market, que se transforma en un “dulce mercado” con variedad de golosinas y detalles azucarados. Llegue en pareja, con amigos o familiares y recorra Farm Shed mientras escucha música romántica y disfruta de deliciosas muestras en las estaciones de los vendedores. De 11 a.m.–3 p.m. Findlay Market, 1801 Race St., Cincinnati, OH 45202.


Paw Patrol 

El equipo Cincinnati Cyclones está de moda con Nickelodeon. Esta vez, también presentado por Meijer, celebrarán con Paw Patrol, y sus amados Rubble y Skye, videos del programa animado de los perritos más queridos, además de una subasta de camisetas. Los miembros del Kids Club pueden también participar en “Kids Paint the Ice”, inmediatamente después del juego. Compre sus boletos en el sitio web https://cycloneshockey.com/game/2020/02/16/nickelodeon-weekend-featuring-paw-patrol. Heritage Bank Center (antes U.S. Bank Arena), 100 Broadway St., Cincinnati, OH 45202.


Adorable ratoncito  

Stuart Little es un ratón adorable cuyas aventuras cobran vida a través de una serie de escenas encantadoras. Basándose en el clásico, esta adaptación presenta las maravillosas maniobras de este roedor de buenos modales que intenta sobrevivir en el gran mundo. Gratis con inscripción previa. Recomendado para niños mayores de cinco años. Hora: 2 p.m. Regístrese en el portal https://thecarnegiecenterofcolumbiatus.regfox.com/stewart-little. The Carnegie Center, 3738 Eastern Ave., Cincinnati, OH 45226.


17 DE FEBRERO 

Entre pingüinos   

Visite el zoológico de Cincinnati en invierno y aprenda de una especie que ama el frío. Los precios se bajan así como la temperatura en “Penguin Days”. La entrada tiene descuento. Aproveche la oferta porque el precio puede variar con el cambio del clima. Cada fin de semana, los visitantes pueden ver pingüinos, osos polares e incluso elefantes disfrutando del invierno a su manera durante muchas actividades de enriquecimiento animal. Además, recorra hábitats de animales con calefacción interior en todo el parque. Este 2020, los desfiles de pingüinos regresan a las 11 a.m., los sábados y domingos de invierno con temperaturas inferiores a los 50 grados. Compre sus boletos en el sitio web http://cincinnatizoo.org/events/penguin-days/. The Cincinnati Zoo & Botanical Garden, 3400 Vine St., Cincinnati, OH 45220.


Educación ambiental

La Oficina de Sustentabilidad Ecológica del Departamento de Planes, Diseño y Construcción de la Universidad de Cincinnati (UC), fue creada en 2010 con la finalidad de trabajar en programas educativos y de entretenimiento con enfoque en actividades comunitarias y del campus para promover la conservación y el buen aprovechamiento de los recursos ecológicos entre las presentes y futuras generaciones. Proyección de películas/documentales, recorridos guiados por la ciudad de Cincinnati, paseos en bicicleta, clases, talleres y hasta jornadas de limpieza  ambiental y de reciclaje se contemplan en la iniciativa. El próximo lunes 17 de febrero, a las 6 p.m., presentarán la sesión # 3 de Educación Ambiental, en TUC 415. En este mismo salón, el 2 de marzo, continuarán el tema (sesión #4) a las 6 p.m. En marzo tendrán un taller de bonsáis, actividades de reciclaje en el Nipper Stadium y un reto de conservación. Para detalles de próximas actividades, revise el calendario del semestre de primavera que culmina en mayo: https://www.uc.edu/af/pdc/sustainability/get_involved/programming_outreach/events_calendar.html.   


20 DE FEBRERO

Charla preventiva 

Millones de esposos, padres, hijos y hermanos se ven afectados por el cáncer de próstata cada año. Obtenga más información sobre cómo prevenir y tratar esta enfermedad. Participe en una discusión sobre las condiciones de salud y los factores de riesgo que afectan a los hombres y obtenga respuestas a sus preguntas. Evento gratuito con cupo limitado. La presentación comienza a las 6 p.m. Regístrese en https://www.eventinterface.com/en/prostate-health/?json. Kettering Health Network, Middletown 6147 OH-122, Franklin, OH 45005.

21 DE FEBRERO 

Museo Harding 

La Sociedad Histórica del Área de Franklin organizará el evento, Arte de Jeff Mosby, los días 21, 22, 28 y 29 de febrero, 6 y 7 de marzo en el Museo Harding de Franklin, Ohio. Mosby comenzó su carrera especializándose en retratos de hogar y mascotas, diversificándose en murales personalizados. Trabaja con acuarela y acrílico. Sus hermosas obras están hechas con un poquito de humor. Al artista le gusta que la gente se ría mientras contemplan sus piezas. Realizó estudios de arte en la Universidad Estatal de Illinois, el Centro de Arte de California, la UCLA y el Instituto de Artes de California. Actualmente vive en Cincinnati con su esposa y su perro Beagle que describe como “lindo pero terco”. Todos los trabajos en exhibición estarán a la venta y una parte de los ingresos beneficiará a la Sociedad Histórica del Área de Franklin. La recepción de apertura tendrá lugar el 21 de febrero, de 5–7 p.m. Abierto al público: Viernes, de 10 a.m.– p.m. |  Sábados, de 11 a.m.–3 p.m. Entrada gratis. Harding Museum, 302 Park Ave., Franklin,OH 45005. 


22 DE FEBRERO

GRAN CONCIERTO 

Los cantantes venezolanos Pedro Castillo y Frank Quintero llegan por primera vez a Cincinnati para presentar su espectáculo acústico. Hora: 10 p.m. Quinceañera Banquet Hall, 11479 Princeton Pike, Springdale, OH 45246. 


24 DE FEBRERO 

Hogar y jardín 

El jardín puede embellecerse de muchas maneras, con flores, plantas orgánicas, frutales, hierbas, árboles y césped. En la región hay tantas empresas disponibles como para satisfacer todas las necesidades de los clientes, de acuerdo con sus gustos y presupuestos. “Cincinnati Home Garden Show” es una exposición para compartir ideas sobre diseños de paisajes e interiores que cuenta con especialistas en remodelación, fabricantes, tiendas minoristas y contratistas. Este espectáculo presenta exhibiciones de interés y la última tendencia para crear o transformar el hogar soñado. Aquí encontrarán ideas innovadoras, soluciones, consejos y diseños para espacios interiores y al aire libre. Hasta el 4 de marzo. Duke Convention Center, 525 Elm St., Cincinnati, OH 45202.


8 DE MARZO

Tan Latina como Tú

La Mega Media Inc. celebrará el Día Internacional de la Mujer con la primera exposición “TAN LATINA COMO TÚ”, una actividad que destacará el empoderamiento y belleza femenina en un ambiente de interacción, propicio para hablar de orgullo por la identidad hispana/latina. Según se anuncia en la cuenta de Facebook del evento, el espacio se ha creado con el objetivo de “aprender, conectar y crecer como comunidad latina”. Esta primera exposición “se enfocará en cuatro temas fundamentales: Salud, Belleza, Desarrollo Profesional y Emprendimiento”. También informan que aquí usted encontrará una gama de recursos, servicios, productos, empresas locales y organizaciones que “le permitirán maximizar su crecimiento potencial”. Entrada gratis. Cupos limitados. Los negocios, instituciones y organizaciones locales con interés en participar como patrocinadores pueden contactar a Mónica Martínez, llamando hoy mismo al (513) 891-1000 o enviando un mensaje de correo electrónico a mmartinez@lamegamedia.com. Marque esta fecha en su calendario: Domingo, 8 de marzo de 2020, de 12–6 p.m. Para registrarse, visite www.eventbrite.com/e/tan-latina-como-tu-expo-2020-cincinnati-tickets-86830732057.  Sharonville Convention Center, 11355 Chester Rd., Cincinnati, OH 45246.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar