Las Movidas de la Mega
12:00 pm-3:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? Eventos Julio 24 – Agosto 7

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

24 DE JULIO

Taller interactivo 

Hablar con sus hijos y adolescentes sobre cualquier cosa puede ser incómodo. Afortunadamente, enseñarles sobre justicia social, respeto e igualdad es algo necesario en estos momentos tan difíciles para la comunidad, donde a menudo suceden injusticias y el racismo es considerado como otra pandemia. East City Book Shop se ha asociado con la trabajadora social Keiana Mayfield para ofrecer “Raising Antiracist Kids”, un taller interactivo en línea, diseñado para ayudarles a participar en conversaciones sobre raza y racismo con su familia. Dividido en tres rangos de edad, “Raising Antiracist Kids” adapta cada sesión a las necesidades y preocupaciones únicas presentes durante distintas fases del desarrollo infantil. Este taller, basado en la discusión, durará aproximadamente 90 minutos y está destinado para adultos. Cada clase está limitada para 7-10 familias y múltiples cuidadores pueden participar en un mismo hogar. Debido a que la inscripción al taller es limitada, se requiere un depósito de $10 para reservar su lugar. Esto no incluye la tarifa de procesamiento de Eventbrite. Recibirá un enlace a la página de inscripciones de Zoom antes del taller. Regístrese en: https://www.eventbrite.com/e/raising-antiracist-kids-10-years-old-workshop-tickets-113235705042?aff=ebdssbeditorialcollection.

Inglés gratis

No importa en qué nivel se encuentre, participe en una serie de actividades diferentes destinadas a mejorar su inglés conversacional. El grupo se reunirá usando Zoom y las primeras ocho personas registradas recibirán instrucciones de inicio de sesión un día antes. Asegúrese de tener una buena señal de Wi-Fi e inscribirse pronto. El registro empieza hoy mismo (24 de julio).

Es una iniciativa de la Biblioteca Pública de Cincinnati. Estarán agregando más sesiones en las próximas semanas. Para mayor información llame al (513) 369-696 o envíe un correo electrónico a alc@cincinnatilibrary.org. Para detalles específicos del programa visite el siguiente enlace: http://cincinnatilibrary.evanced.info/signup/EventDetails?EventId=193644&backTo=List&startDate=2020/07/14&endDate=2020/08/1 

28 DE JULIO

Biblioteca digital

Aproveche los programas de la Biblioteca Pública de Cincinnati, donde quiera que esté. La organización ofrece una variedad de recursos en línea a los que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento. Siga el blog para obtener actualizaciones de aprendizaje temprano, o use su tarjeta para trabajar mientras revisa eBranch. Todo es gratis; solo necesita la tarjeta de usuario. Pero si no tiene una, no hay problema porque puede solicitarla inmediatamente para empezar a explorar esas actividades interesantes. Si tiene preguntas adicionales no dude en llamar al (513) 369-6900 o visitar https://www.cincinnatilibrary.org/ebranch/ para conocer específicamente cada recurso disponible. 

29 DE JULIO 

Ejercicios al aire libre 

Si está buscando cómo ponerse en forma, al aire libre, socialmente distante y muy consciente del peligro del COVID-19, entonces no busque más. Pure Barre (Oakley) ofrece clases gratis en Washington Park (Over-the-Rhine) todos los miércoles a las 7 p.m. La última sesión será el 26 de agosto. Debe registrarse primero en https://www.purebarre.com/location/cincinnati-oakley-oh. Lleve una colchoneta de yoga, toalla, agua y su mascarilla. Washington Park, 1230 Elm St., Cincinnati, OH 45202. 

Días de museo 

Dayton Art Institute ha regresado con horario de 11 a.m. a 5 p.m. los viernes y sábados, y de 12-5 p.m. los domingos. La exposición especial “Samurai, Ghosts and Lovers” se ha extendido hasta el 13 de septiembre y las galerías de la colección estarán abiertas. Los programas del museo han sido cancelados o pospuestos hasta nuevo aviso. Eventos como Oktoberfest, Art Ball y Bourbon & Bubbles no se realizarán este año. Todo visitante debe cumplir/atender las normas de seguridad requeridas. The Dayton Art Institute, 456 Belmonte Park North, Dayton, OH 45405.

1 DE AGOSTO

“Netflix Party”

¿Sabía que sus hijos pueden ver Netflix de forma remota con amigos en su computadora portátil? Haga que el grupo descargue Netflix Party; revise que todo esté bien con la reproducción de video y luego agrégueles al chat grupal. Todos verán la pantalla de la misma manera. ¡Así que ahora a divertirse en grupo! Busquen una película favorita o escojan una popular serie de televisión para niños o jóvenes, dependiendo de la edad. Para mayor información consulte: https://www.netflixparty.com

5 DE AGOSTO

Frutas y artesanías  

Todos los miércoles, en el estacionamiento de Fairfield Community Arts Center, de 4-6:30 p.m., se lleva a cabo el mercado de agricultores y artesanos, con la primera hora reservada para los adultos mayores y personas vulnerables en esta crisis de salud por COVID-19. No puede llevar bolsas de casa, y la compra se facilita pagando electrónicamente para recoger sus pedidos. Recuerde usar mascarilla. Para ver la lista de productos disponibles visite: https://www.fairfield-city.org/612/Village-Green-Farmers.

7 DE AGOSTO

Safari virtual

¿Le gustaría empezar el mes de agosto aprovechando los recursos virtuales del Zoológico de Cincinnati? Usted no tiene que estar presente para disfrutar de divertidas aventuras. “Home Safari Facebook Lives” brinda a niños y jóvenes la oportunidad de aprender más sobre los animales, todo en una fascinante excursión desde la comodidad de su hogar. Más información en el siguiente enlace: http://cincinnatizoo.org/home-safari-resources/.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar