Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? Eventos Marzo 13 – 26

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

14 DE MARZO

Festival del vino 

El Festival Internacional del Vino de Cincinnati es la base de una organización benéfica sin fines de lucro fundada en 1991, que promueve esta industria con la finalidad de recaudar fondos para caridades locales. El festival continúa creciendo cada año y se ha convertido en uno de los eventos más importantes del país en esta rama. Gracias a la participación de la comunidad, fue posible que en 2019 se entregaran $406,000 en subvenciones a 35 organizaciones benéficas del área metropolitana de Cincinnati y el norte de Kentucky, para apoyar programas de artes, educación, salud y servicios humanos. En total, se han otorgado más de $6 millones en los últimos 29 años. Más de 700 vinos nuevos, raros y deliciosos, de más de 200 bodegas de todo el mundo estarán disponibles para probar, mientras que los visitantes disfrutan de una rica comida y anotan sus nombres en la subasta silente, destinada a reunir fondos adicionales para los beneficiarios locales. Todos los asistentes deben tener 21 años para entrar y estar preparados para mostrar una identificación con foto. Boletos disponibles en el sitio web https://www.bigtickets.com/events/winefestival/2020/. Hora: 9 p.m. Duke Energy Convention Center, 525 Elm St., Cincinnati, OH 45202.

Noche de mamá

¡Invite a una amiga y disfrute de una noche para madres! Le ofrecerán un lugar hermoso y divertido con acogedores asientos especialmente ubicados para relajarse, escuchar música y conversar con otras mamás mientras saborea vinos de cortesía. Disfrute de comidas, deliciosos postres y refrescos incluidos. Tendrán rincones exclusivos para “selfies”. Sígales y ayúdeles a promover el evento: #momsnight, #metime, #winetime. Boletos disponibles en https://www.eventbrite.com/e/moms-night-free-wine-tickets-94443893227?aff=ebdiglgoogleseo. Sin dudarlo, pasará una gran noche, solo para damas. Debe reservar con anticipación, ya que los cupos son limitados. De 7–9 p.m. Las puertas se abren temprano, a las 6:45 p.m. Costo: $4 (¡Sí, todo esto por solo $4!). Es la noche de mujeres más barata de la región.. 821 Studio, (salón de baile), 821 York St., Newport, KY 41071.

Festival internacional

¡No necesita un pasaporte para viajar por el mundo! Disfrute de paisajes, sonidos y sabores aquí mismo en el área metropolitana de Cincinnati y el norte de Kentucky. El Festival Internacional NKY ofrece un día completo de espectáculos internacionales, muestras de alimentos, artículos auténticos a la venta de todo el mundo y mucha diversión familiar, en el Centro de Convenciones del Norte de Kentucky. Gratis para el público. De 10 a.m.–6 p.m. 1 W. Rivercenter Blvd., Covington, KY 41011.

Desde Colombia 

Gran tributo a Marc Anthony en una presentación en Cincinnati. Directamente desde Colombia, llega Yerick Rey con su orquesta a cantar los aclamados temas de uno de los mejores salseros del momento. Amenizará la Sonora Tropicana. Todo en un mismo escenario. Preventa solo $35. Para más información y mesas VIP, llame al (513) 259-0856. Sabor Peruano, 7245 Dixie Hwy., Fairfield OH 45014.

Desfile verde

Con lluvia, nieve o sol, el desfile anual de San Patricio siempre se ha realizado. ¡Desde 1967, nunca se ha cancelado! La ruta comienza en Mehring Way y Central Ave., (esquina del estadio Paul Brown) y termina en Freedom Way y Rosa Parks St. Hora: 12 p.m. National Underground Railroad Freedom Center, 50 East Freedom Way, Cincinnati, OH 45202.

Dinosaurios  

Es el evento de dinosaurios más grande y realista de Estados Unidos. Los visitantes viajarán en el tiempo a través de los períodos Cretácico, Jurásico y Triásico para experimentar por sí mismos lo que era vivir entre estas especies. Contará con más de 80 dinosaurios de tamaño real en cada uno de sus dos espectáculos itinerantes. En colaboración con los principales paleontólogos, cada dinosaurio se replicó minuciosamente. En Jurassic Quest Dinosaur World, los dinosaurios rugen y se mueven, algunos incluso caminan. Horario: Sábado, 9 a.m.–8 p.m. | Domingo, 9 a.m.–7 p.m. Costo: $20–$36. Hasta el 15 de marzo. Duke Energy Convention Center, 525 Elm St., Cincinnati, OH 45202. 

Jinetes de toros 

Dayton Rumble le va a dar a los fanáticos la oportunidad de presenciar la próxima generación de grandes jinetes de toros. En 2019, el brasileño José Vitor Leme, se llevó $7,300 y acumuló 200 puntos mundiales en su camino hacia el Campeonato PWVT 2019, donde terminó en el No. 2 de la Clasificación Mundial PBR 2019. Los campeones anteriores en Dayton incluyen a Juliano Antonio Da Silva (2016), Jay Miller (2017) y Michael Lane (2018). El 2020 Rumble contará con toreros de todo el mundo que compiten por miles de dólares en premios, puntos del campeonato PWVT y puntos vitales para el mundial PBR. Para comprar sus boletos visite el sitio web https://www.nuttercenter.com/. Hora: 7 p.m. Wright State University, Nutter Center, 3640 Colonel Glenn Hwy., Dayton, OH 45435.


17 DE MARZO

MasterChef Junior 

Debido a la demanda popular, esta producción interactiva está expandiendo su gira debut a 40 nuevos mercados este 2020, llevando el exitoso programa de televisión “MasterChef Junior” directamente a los fanáticos y amantes de la comida. Todo en vivo, en el escenario. En Dayton se presentará Che, ganador de la sexta y séptima temporada, además de Mikey y Quani, participantes de la sexta temporada. El espectáculo familiar incluye demostraciones de cocina en medio de una competencia con retos divertidos, y a veces desordenados, con concursantes anteriores. Indudablemente una experiencia de inmersión culinaria para todas las edades. Masterchef Junior Live! ofrece paquetes VIP limitados con asiento “Premium”, que le permitirá conocer y saludar al chef. Compre sus boletos en el sitio web https://my.ticketcenterstage.com/6117. Hora: 7 p.m. Schuster Center, 1 West Second St., Dayton, OH 45402.


20 DE MARZO 

Danzas Shen Yun 

Shen Yun le invita a un viaje de regreso al mundo mágico de la antigua China. Experimente una cultura perdida a través del impresionante arte de la danza clásica china y vea cómo las leyendas cobran vida. Shen Yun sobrepasa los límites de las artes escénicas para hacer esto posible, con una combinación única de vestuario multicolor, fondos de alta tecnología y orquesta en vivo. Prepárese para una experiencia teatral como ninguna otra. Compre su boleto en  https://www.ticketcity.com/cincinnati-tickets/aronoff-center-procter-and-gamble-hall-tickets/shen-yun-performing-arts-mar-20-2020-3. Hora: 7:30–10 p.m. Aronoff Center for the Arts, 650 Walnut St., Cincinnati, OH 45202.

Fish Fry

Pescado frito o al horno, camarones, pasteles de cangrejo, pizza de queso, macarrones con queso, ensalada de repollo, papas fritas, palitos de mozzarella y artículos para vender. De 5–7:30 p.m. Guardian Angels Catholic Church (en el sótano), 6531 Beechmont Ave., Cincinnati, OH 45230. Si quiere una experiencia bilingüe, llegue a disfrutar de pescado frito o al horno, camarones, macarrones con queso, tomates guisados y ejotes. De 5–7 p.m., en el nuevo hogar de la comunidad de San Carlos Borromeo, quienes ahora comparten las tradiciones estadounidenses, todos los viernes de Cuaresma. El pan casero que se repartía en San Carlos, después del Viacrucis, es gratis. Iglesia San Bonifacio, 1750 Chase Ave., Cincinnati, OH 45223.


21 DE MARZO

Mariposas de Bali

Si quiere tener una aventura de primavera completamente diferente, ha llegado el momento de hacer algo divertido y fascinante. Visite el Krohn Conservatory y celebre con ellos el 25º aniversario de su espectáculo anual de mariposas, que se ha caracterizado por traer especies desde distintas regiones del mundo. En este 2020, le corresponde el turno a la isla de Bali, en el Pacífico. Esta nueva exhibición viviente se inaugurará el 21 de marzo y estará disponible hasta el 21 de junio, todos los días, de 10 a.m.–5 p.m. Costo de entrada general: $10 adultos | $7 niños/jóvenes entre 5–7 años | Gratis para menores de 4. Los grupos que sobrepasan diez personas deben registrarse previamente. Para mayor información sobre las mariposas de Bali visite https://www.cincinnatiparks.com/krohn. Krohn Conservatory, 1501 Eden Park Dr, Cincinnati, OH 45202.  

Rodeo familiar

Fox Hollow Rodeo ofrece algo para todos los gustos con paseos en novillos, becerros y ovejas (también conocido como “mutton busting”) para los vaqueros y vaqueras más jóvenes. Asegúrese de venir con hambre, ya que ofrecen un “snack bar” de servicio completo con todos los aperitivos favoritos, incluyendo sus famosas papas fritas con queso y chile, nachos, “pretzels”, palomitas de maíz, barbacoa de cerdo y chile casero. La entrada al rodeo cuesta $10 para adultos y $5 para niños (6–12 años). Es un evento de precio económico, ajustable para cualquier presupuesto. Las noches de rodeo se celebran todos los sábados durante todo el año. Las puertas abren a las 6 p.m. Debe manejar unos 45 minutos. Fox Hollow Rodeo, 1909 St. Route 73, Waynesville, OH 45068.

Vinos de España 

Participe en este evento exclusivo con Miguel Montiel de la familia Escudero de La Rioja, mientras se exploran algunas de las emocionantes regiones de España que producen los vinos más reconocidos. Costo: $30 por persona con preinscripción antes del 18 de marzo o $40 después. Miguel preparará algunos platillos de inspiración regional para complementar la cata de vinos. Adelantan que tendrán croquetas de jamón con crema de ajo, empanadas de atún, espinacas con garbanzos, tortilla de papa, pan con queso Manchego, tostadas con chorizo y queso Tetilla. Para reservaciones debe llamar a la tienda (513) 583-8163. De 2–5 p.m. A Bottle Or Two, 11920 Montgomery Rd., Cincinnati, OH 45249.


22 DE MARZO 

Frozen Jr.

Presentado por Kids in the Spotlight, se basa en el musical de Broadway 2018 y da vida a Elsa, Anna y la tierra mágica de Arendelle en el escenario. El programa presenta todas las canciones memorables de la película animada, con música y letras de Kristen Anderson-López y Robert López, además de cinco nuevas canciones escritas para la producción de Broadway. Han organizado un espectáculo de calidad y ahora están listos para presentarlo. Boletos de venta al público, a partir del 16 de marzo. Costo: $7 adultos | $5 niños de 12 años o menos. Disponibles en https://sa1.seatadvisor.com/sabo/servlets/EventSearch?presenter=COF&testingCookie=true&tck=true. Hora: 2 p.m. Fairfield Community Arts Center, 411 Wessel Dr., Fairfield, OH 45014.


26 DE MARZO 

Megaferia de empleo 

¿Está buscando un nuevo trabajo? La primera feria hispana de empleo, organizada por La Mega Media Inc., le brinda oportunidades para interactuar con muchos empleadores de renombre en la comunidad. El evento tiene como objetivo “conectar a la fuerza laboral bilingüe e hispana con las oportunidades laborales en el área de Cincinnati. Los esperamos para que conozca y platique con los empleadores y negocios del área”. Los trabajos están disponibles en el área de construcción, limpieza, pintura, jardinería, restaurantes (cocineros, meseros y más), posiciones en oficinas, administración, gerencia y transporte, entre otras. Gratis. De 2–7 pm. Sharonville Convention Center, 11355 Chester Rd., Cincinnati, OH 45246.

¡Vamos Rojos! 

Llega la inauguración de la temporada de Los Rojos de Cincinnati. El popular desfile de Findlay Market celebra 101 años de tradición. El honor de Gran Mariscal se confiere a Marty Brennaman, un reconocido narrador (ya jubilado) que durante 55 temporadas –46 de estas en Cincinnati– le llevó a la comunidad cada detalle e incidente en el campo de juego a través del micrófono. Desde finales del siglo XIX, este ha sido el único equipo de béisbol de las Grandes Ligas con el privilegio de comenzar cada temporada en casa. El 26 de marzo se enfrentarán a los Cardenales de San Luis. ¡Una celebración que usted no puede perderse! El desfile dura aproximadamente dos horas. Sale hacia el sur desde el mercado en Race St., recorre unas diez cuadras y luego se dirige al centro por 5th St. Findlay Market, 1801 Race St., Cincinnati, OH 45202.

Dr. Seuss en MU

Sorprenda a sus niños y llévelos para que conozcan a sus personajes favoritos en esta colorida aventura, a través de las queridas historias del Dr. Seuss Horton, el elefante que descubre un polvo que contiene personas diminutas llamadas Whos. Horton debe proteger a los Whos de un mundo peligroso y convertirse en guardián de un huevo abandonado por la irresponsable Mayzie La Bird. Aunque Horton enfrenta el peligro y hasta un juicio, la intrépida Gertrude McFuzz nunca pierde la fe en él. En última instancia, el poder de la amistad, la lealtad, la familia y la comunidad son desafiados y emergen triunfantes. Para comprar sus boletos visite http://www.inspiringartsproductions.com/current-production.html?f. Hora: 7 p.m. Miami University- Hamilton (Parrish Auditorium), 1601 University Blvd., Hamilton, OH 45011.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar