La Mega Bolsa de Trabajo
12:00 pm-12:30 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? Noviembre 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Ciclones de Cincinnati

Una de las cosas más divertidas que puede hacer durante el invierno en Cincinnati es asistir a un juego de los Ciclones. Ellos representan al equipo de hockey profesional de Cincinnati que juega en Heritage Bank Center (anteriormente U.S. Bank Arena) desde finales de octubre hasta principios de abril. Los partidos siempre ofrecen una experiencia divertida para los fanáticos. Casi todos los juegos tienen un tema, como noches de superhéroes, de cerveza a un dólar, carreras de perros salchichas, además de obsequios y muchas atracciones. Los boletos cuestan generalmente $18 por persona los días previos a los juegos y $20 el mismo día del encuentro. Consulte su calendario en línea para ver cuándo juegan los Ciclones: https://cycloneshockey.com/

 

Cajas de bendición 

Algunos hospitales del grupo Mercy están innovando con un buzón que funciona como despensa de alimentos, del cual usted puede tomar comida empacada o enlatada para llevar a casa. La iniciativa se define como “cajas de bendición” y es un esfuerzo conjunto entre la familia de Mercy Health y el Ministerio Interparroquial (IPM, por sus siglas en inglés), que se inspira en la obra de la Congregación de las Hermanas de la Misericordia. Inicialmente estos buzones se han instalado en los estacionamientos de los hospitales Mercy de Anderson y Clermont, manteniéndolos abastecidos con alimentos no perecederos, como cereales, enlatados, pasta, mantequilla de maní, mermelada, vasos de frutas y artículos de cuidado personal. Están disponibles las 24 horas del día para quienes los necesiten. Además de las nuevas cajas de bendición en Anderson y Clermont, existen otras en la parte exterior del edificio de IPM en Newtown y afuera de la Iglesia Metodista en esta misma comunidad.


------------------------------------

DESTINOS DE INVIERNO

------------------------------------

 

Perfect North

Practique snowboard, esquí o tubing en Perfect North. Es el lugar más popular para disfrutar de estas actividades, ubicado al otro lado, en el sureste de Indiana. Consulte su sitio web para conocer los horarios y precios: https://www.perfectnorth.com/. Perfect North, 19074 Perfect Place Ln., Lawrenceburg, IN 47025. 

 

Teatro Omnimax

Cuando hace frío afuera, no hay mejor actividad para disfrutar que ver una buena película. Una perfecta opción es el Teatro OMNIMAX, en el Museo de Cincinnati. Cuenta con una gigantesca pantalla con sonido Dolby que muestra documentales sobre ciencia y naturaleza. Visite su sitio web para ver qué películas están proyectando actualmente: https://www.cincymuseum.org/omnimax/. Omnimax1301 Western Ave., Cincinnati, OH 45203.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar