El Pre-Party de La Mega
9:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Pittsburgh? (Julio)

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

4 DE JULIO

Fiestas patrias 

Una buena idea para pasar un 4 de Julio lleno de tradición y colores patrios es compartiendo en familia desde la comodidad de su patio o en alguno de los parques naturales que queda cerca de casa. Para la celebración – que este 2020 es completamente diferente, por las restricciones de salud– decore con rojo, blanco y azul, compre sus “cupcakes” festivos, inspírese con recetas alusivas o elija un rico menú para llevar de algún restaurante favorito. Busque algunas sugerencias en la página 15, de la sección AC&O. ¡Feliz Día de la Independencia! 

 

11 DE JULIO

Películas y estrellas 

Una nueva temporada familiar llega a Pittsburgh con la nueva serie Night Bank Drive-In Movie Night de Dollar Bank, presentada por la Oficina de Eventos Especiales de la ciudad de Pittsburgh. Todas las películas están sujetas a cambios, según disponibilidad. Gratis y para todo público. El número de estacionamiento será limitado, por lo que se requiere reserva previa. Presentando el  11 de julio: “Un hermoso día en el vecindario”, clasificada  PG y el 25 de julio: “Hombres de negro: internacional”, clasificada  PG-13. Para más información y reservaciones visite: www.pittsburghpa.gov.  

 

Kennywood Park 

El amado parque de diversiones en West Mifflin abrirá al público el sábado 11 de julio. Con el fin de mantener prácticas seguras, habrá una serie de nuevas restricciones y procedimientos establecidos, que incluyen limitación de capacidad, promoción del distanciamiento social y requisitos de pago. Otras normas obligan a que los visitantes deban registrarse con anticipación para la fecha que desean llegar, además de adquirir su boleto o tener un pase de temporada. Kennywood tendrá límites sobre cuántas personas pueden registrarse cada día en el parque. Todos los visitantes, miembros, proveedores y contratistas deben pasar la estación de escaneo de temperatura antes de ingresar al parque. Aquellos con una temperatura de 100.4° F o más, o que presenten otros síntomas de COVID-19, no podrán ingresar. La mascarilla facial o accesorio cubreboca es obligatoria para todos, excepto niños menores de tres años y aquellos con una condición médica certificada. La distancia social de seis pies es exigida y facilitarán la higiene con estaciones de desinfección de manos en todo el parque. Kennywood Park, 4800 Kennywood Blvd., West Mifflin, PA 15122.

 

18 DE JULIO

Zoológico y acuario

El Zoológico de Pittsburgh y el acuario PPG han reabierto con un nuevo sistema de venta de entradas. Todo está cronometrado. Los invitados y miembros deben tener un boleto confirmado para ingresar a las instalaciones. La hora/fecha que selecciona para su boleto es su período de entrada. Los boletos están actualmente disponibles solo para dos semanas, permitiendo realizar modificaciones según sea necesario. Si no ve fechas adicionales disponibles, eso indica que debe continuar buscando más tarde. Pittsburgh Zoo & PPG Aquarium, 7370 Baker St., Pittsburgh, PA 15206.

 

19 DE JULIO

Jardín botánico 

El Phipps Conservatory and Botanical Gardens se complace en dar la bienvenida al público, esperando conectarle con lo hermoso de la naturaleza en el momento que más se necesita. Dicen que “con su ayuda, esperamos brindarle una experiencia increíble y segura”. Todos los boletos deben comprarse con anticipación para evitar aglomeraciones. Usted ingresará mostrando una copia electrónica o impresa de su recibo. Se requiere mascarilla para todos los visitantes de dos años en adelante. Tratando de minimizar el contacto con las superficies, Phipps ha eliminado temporalmente las áreas, actividades y juegos interactivos. También cuentan con estaciones de desinfección de manos en todo el conservatorio. Phipps Conservatory and Botanical Gardens, One Schenley Park, Pittsburgh, PA 15213.

 

Cruceros seguros  

Gateway Clipper da la bienvenida e invita a navegar por los Tres Ríos. Recuerdan que en los últimos meses, “nuestro mundo se ha visto sacudido por el brote sin precedentes de COVID-19 y el efecto que ha tenido en las familias, las comunidades y las empresas”. Mientras comienzan a navegar camino a la normalidad, “queremos decirles que nuestra prioridad número uno es la seguridad de nuestros pasajeros y tripulación”. Piden cooperación durante esta reapertura, siguiendo las políticas y procedimientos tanto en el muelle como a bordo de las embarcaciones. Gateway Clipper, 350 W Station Square Dr, Pittsburgh, PA 15219.

 

22 DE JULIO

Granjas de fresas 

La pandemia de COVID-19, junto con una devastadora ola fría han frenado esta temporada de recolección de fresas. Pero, todavía hay algunas opciones en Pittsburgh y sus alrededores. Las granjas Triple B en el campo de fresas Pick-Your-Own de Monongahela, están abiertas todos los días de 10 a.m.-2 p.m. También ofrecen una hora especial (de 9 a.m.-10 a.m.) diariamente para compradores de la tercera edad y clientes con necesidades especiales. Este año, existen nuevos requisitos de salud y seguridad, que incluyen no traer canastas ni bolsas de casa, medidas de distanciamiento social de seis pies y no aglomerarse después de recoger las fresas. Las canastas están disponibles por $12.50. Triple B Farms, 823 Berry Lane, Monongahela,  PA 15043.
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar