Lectura de 0 minutos
HAMILTON, Ohio (LMN-Digital) — El Distrito de Salud Pública del Condado de Butler ha compartido las siguientes recomendaciones ante las altas temperaturas que pueden afectar las jornadas en planteles escolares o guarderías:
- En general, se debe beber mucho líquido, usar ropa ligera y protector solar adecuado, permanecer en ambientes frescos, programar cuidadosamente las actividades al aire libre, monitorear los signos de enfermedades causadas por el calor y vigilar de cerca a aquellos en riesgo.
- Mantenga a los estudiantes y al personal en espacios con aire acondicionado tanto como sea posible.
- Las clases programadas en salones sin aire acondicionado deben trasladarse a otros espacios como centros de medios, cafeterías o auditorios.
- Tome en cuenta que los ventiladores eléctricos pueden brindar comodidad, pero cuando la temperatura está en los 90 grados, no lo harán.
- Modifique los horarios diarios para que las actividades de recreo y educación física se permitan en las horas más frescas del día, asegurándose de que haya sombra adecuada y que los niños/jóvenes descansen para tomar agua cada 10 minutos.
Esté pendiente de las plataformas digitales de La Mega Nota, ya que se compartirán más recomendaciones de la guía general del distrito de salud durante esta semana.
Fotografía: pixabay.com