El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Comunidad

Smale Riverfront Park: Mejor Paseo Fluvial de EE. UU.

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Cincinnati se enorgullece de anunciar que su Smale Riverfront Park ha sido galardonado como el mejor paseo fluvial del país en los premios 10Best Readers' Choice Awards de USA TODAY.

El reconocimiento llega después de una votación en la que el Smale Riverfront Park superó a destacados competidores, incluidos los paseos fluviales de ciudades como San Antonio, Texas; Tampa, Florida; y Wilmington, Carolina del Norte.

Este impresionante parque, ubicado en Queen City, ofrece una experiencia única a lo largo del río Ohio, ofreciendo a los visitantes una variedad de atracciones y vistas panorámicas que lo hacen destacar entre los demás.

Además, otros dos lugares en Cincinnati también fueron reconocidos en las clasificaciones de 10Best de USA TODAY: el Little Miami Scenic Trail, que fue clasificado como el décimo mejor sendero recreativo, y la Fountain Square en el centro de la ciudad, que ocupó el puesto número 10 como mejor plaza pública.

Las selecciones para estos premios son el resultado de un proceso que involucra a un panel de expertos de la industria, así como a votaciones del público. Este reconocimiento se suma a otros logros recientes de Cincinnati, que incluyen la victoria en categorías como arte callejero, jardín botánico y maratón.

El Smale Riverfront Park es solo otro ejemplo del atractivo y la calidad de las atracciones que ofrece Cincinnati, destacando la belleza natural y la excelente planificación urbana de la ciudad.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar