Música Regional
7:00 pm-9:00 pm Al Aire
Comunidad

Tradiciones hispanas se muestran en LEAP Academy

por Ángel Lombert (angel.lombert@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — LEAP Academy de Cincinnati celebró la primera fiesta hispana para padres y alumnos, extendiendo su invitación a través de los medios de comunicación local, La Mega Nota, La Mega 97.7 FM y Canal 9, a toda su comunidad. 

Durante el evento familiar, los estudiantes fueron protagonistas, demostrando cuánto han aprendido. Niños de primero, segundo y tercer grado leyeron junto a sus maestras cartas escritas por ellos para sus madres.

Al acto asistieron organizadores, invitados, colaboradores y patrocinadores: LaRonda Tomas, de Parent Voice; Julia Figueroa Gardner, de Woman Helping Woman; Dania Chappell, de Santa Maria Community Services; María Rivera, de Learning Grove; Wantina Brooks, de Roach Mamas Midwife; Victoria Jones, del Departamento de Salud de Cincinnati; el Dr. Sean McCauley, de la Universidad de Cincinnati y Rose Baz, exrepresentante de LEAP Academy.

El evento resultó mejor de lo esperado. Los padres y la comunidad se dieron cita en el 2001 Baltimore Ave. y disfrutaron de todo lo que ocurrió: De palabras elocuentes, servicios comunitarios que se ofrecieron, la comida, las actividades y las ocurrencias de los niños, además de la presencia de la mascota de FC Cincinnati. 

En el escenario de entretenimiento se contó con la música de Guillermo (DJ Jíkaro), la voz mariachi de “El Alacrán de Durango”, la representación del Carnaval de República Dominicana con “Los Diablos Cojuelos”, los elegantes bailes del grupo folclórico “Que Lindo es Panamá”, el esfuerzo de las docentes coordinadoras Dulce Martínez y Mariela Jaén, además del director de la escuela, David Conger.

 

---------------------

FOTO: (La Mega Nota/Ángel Lombert)

 

 







 

 


 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar