El Pre-Party de La Mega
9:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

Trenes en miniatura, tradición de siete décadas

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio  — La magia de la Navidad invade esta hermosa exhibición de trenes que ha entretenido por décadas. 

Duke Energy presenta otra vez la atracción favorita de los pequeños y adultos de todas las edades. 

“Desde el niño con los ojos bien abiertos para encontrar los personajes del Polo Norte hasta el adolescente que cuenta cada ladrillo LEGO, y el abuelo que admira como los trenes en miniatura atraviesan una diminuta ciudad, nuestra experiencia navideña característica une a las familias en una alegría eterna”, destaca el portal de la exhibición. 

Los trencitos de Duke Energy han sido una tradición navideña de Cincinnati durante más de 70 años, deleitando a generaciones desde que debutaron en el centro de la ciudad en 1946. 

Este año, “Holiday Junction” presenta nuevas atracciones que le transportarán a un mundo imaginario considerado como la perfecta receta para liberar estrés.  

La exhibición “Northern Lights” sirve como escenario para fotos familiares mientras tenues luces verdes bailarán detrás de usted entre árboles copados de nieve. 

La historia de los trenes de Duke Energy también se narra a través de un libro de cuentos interactivo que los visitantes pueden mirar con solo un movimiento de la mano. 

La experiencia sin contacto –tomando todas las medidas contra el COVID-19– presenta fotos y pasajes históricos. 

Para garantizar la seguridad de los visitantes, el tren de pasajeros de “Holiday Junction” no llegará a la estación esta temporada, pero el museo ofrece otras opciones para descubrir, entre esas, la búsqueda interactiva de un tesoro escondido. 

Brickopolis es una exposición de LEGO con escenas que recrean los mundos mágicos de Disney, Marvel, DC Comics y Harry Potter. 

La histórica torre de control de Union Terminal estará abierta durante la temporada navideña (de viernes a domingo, de 11 a.m. a 2 p.m.), permitiendo una vista única de la estación ferroviaria. Para comprar boletos visite: https://www.cincymuseum.org/tickets/

Cincinnati Museum Center, 1301 Western Ave., Cincinnati, OH 45203. 

 

---------------------------------

*Considerando que algunos eventos/actividades pueden cancelarse, debido a nuevas pautas de salud locales o estatales, se recomienda consultar la página web y redes sociales del lugar que se describe en este artículo para confirmar sobre actualizaciones.    



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar