Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Arte

Viaje, explore y disfrute destinos escalofriantes

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La mayoría de nosotros disfrutamos de un buen susto en esta época del año.

Decoramos nuestros hogares para la nueva temporada de Halloween, vemos películas o programas que nos hacen temblar de terror, compramos dulces para repartir y disfraces que están de moda.

Pero con Halloween 2021 cayendo en fin de semana, ¿por qué no experimentar algo diferente?

Con destinos cerca de casa, en Ohio y Kentucky, y otros un poco más lejos, como en Wisconsin, hay lugares que harán de este Halloween 2021 uno que se destaque entre los demás.

Dead by Dawn, Dead & Breakfast

Dado que Halloween es uno de nuestros días favoritos, mi esposa y yo buscamos experiencias únicas. 

Hace unos años visitamos un “bed & breakfast” diferente.

“Dead by Dawn, Dead & Breakfast” en Manitowoc, Wisconsin, es un hotel para los que aman esta fecha aterradora.

Después de registrarse, uno conoce al espeluznante elenco que les mantendrá alerta durante toda la noche.

Disfrutamos bebidas como el martini “Manzana Envenenada”, o el Bloody Mary “Shrunken Head”, con una momia en el bar. 

También puede salir a conocer el encantador pueblo de Manitowoc, cenar en uno de sus restaurantes e ir de compras en las tiendas locales, pero asegúrese de regresar al hotel antes de las 10 p.m. y encerrarse en su cuarto para la medianoche.

Una vez que esté en su habitación temática (nosotros nos quedamos en la habitación de los payasos), prepárese para una velada inquietante, ya que no dejará de escuchar sonidos y golpes en las paredes toda la noche.

Cuando menos se lo espere, diferentes personajes irrumpirán en su habitación, que está sin cerradura, para darle unos buenos sustos…varias veces a lo largo de la noche.

Pero no se preocupe pues por la mañana será recompensado con ricos desayunos inspirados en Halloween.

Reformatorio del estado de Ohio

Las prisiones no son para bromear, pero son más inquietantes cuando están abandonadas como el antiguo Reformatorio del Estado de Ohio en Mansfield, el cual figura en la lista de Thrillist entre los edificios más embrujados del país.

Pasee por los pasillos de esta escalofriante cárcel donde se alojaban algunos de los criminales más brutales del estado, o reviva escenas de la película clásica “The Shawshank Redemption”, que fue filmada allí.

Puede además tal vez encontrarse con lo paranormal en esta prisión que es cosa de leyendas.

Según thrillist.com, “las celdas y los pasillos están llenos de presos no muertos y grifos que gotean sangre, convirtiendo el ya espeluznante reformatorio en una auténtica pesadilla…”

Thriller Lexington

Si busca algo más familiar, asegúrese de estar presente para el Desfile de Halloween en Lexington, donde se llenan las calles de la ciudad para recrear uno de los grandes éxitos de los 80s, perfecto para estas fechas: “Thriller” de Michael Jackson.

Al igual que en el icónico video, todo comienza con Michael y Ola cantando y bailando el tema clásico que todos conocemos, pero luego el público se une para crear una experiencia realmente espectacular.

¡Anímese y planifique su aventura para este Halloween!



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar